La versión de la batamanta de Aldi para no pasar nada de frío en todo el invierno

Aldi tiene una batamanta tan calentita que no tendrás que encender la calefacción en casa. Cuesta solo 17,99 euros y saldrá a la venta este fin de semana.

La batamanta de Aldi con la que no tendrás que poner la calefacción en casa
La manta sudadera de Aldi solo cuesta 17,99 euros
Esperanza Murcia

Con Aldi no sabrás qué es el frío en todo el invierno. Al menos cuando estés en casa, porque en su folleto de diciembre esconde el producto que nos mantendrá en calor por mucho que bajen las temperaturas. Ya triunfó en el pasado y promete arrasar este fin de semana cuando la cadena alemana lo lance a la venta, tratándose de una versión mejorada de la batamanta con un diseño mucho más elegante pero igual o incluso más calentito. 

Si no sabes de qué se trata, hablamos de una sudadera con capucha que por sus dimensiones es como si lleváramos colgada una manta, estando fabricada con el mismo tejido. La prenda en cuestión llega hasta las rodillas, perfecta para ver una película cómodamente desde el sofá o incluso para teletrabajar, siempre que no tengas que encender la cámara para una reunión, claro. 

¿Cuándo saldrá a la venta? Se podrá comprar este sábado 18 de diciembre, con un precio sorprendente de tan solo 17,99 euros, por lo que no extrañaría ver alguna que otra cola para comprar este singular artículo en sus tiendas. Promete ser un ‘top ventas’ de cara a la Navidad aunque pueda usarse durante toda la temporada invernal, augurando convertirse en uno de los imprescindibles para estar por casa. 

La manta sudadera de Aldi.

Así es la manta sudadera que venden en Aldi

La manta sudadera de Aldi, lo que se conoce como batamanta, está fabricada con un tejido suave y agradable al tacto que recuerda al terciopelo. Sobre el diseño, ha lanzado únicamente dos versiones distintas, tratándose del mismo modelo pero en dos colores diferentes: rosa y gris. En cuanto al tallaje, ambas son talla única, aunque por su tamaño se adaptará sin problemas a cualquier silueta. 

Si por casualidad no pudieras encontrar la batamanta de Aldi este fin de semana, hay otras alternativas en el mercado igualmente válidas. De hecho, en la ‘Tienda de Navidad’ de Amazon también podemos encontrarla. Las reseñas del portal electrónico son tan positivas que sus compradores afirman que no hay que encender ni la calefacción en casa, gracias a ser tan calentita. 

Se puede comprar en Amazon por 24 euros solamente, combinando en su fabricación franela y algodón para proporcionar un tacto cómodo y suave. Además, incorpora también un bolsillo de lo más práctico, pudiéndose adquirir en un rojo navideño o un azul intenso. Dicho esto, si nunca has probado una batamanta te lo recomendamos. Tendrás la calidez de una manta con la comodidad de una sudadera, augurando que una vez que la pruebes ya no querrás dejar de usarla. 

Batamanta de venta en Amazon.

Lo más leído

Archivado en:
Aldi |