Seat lanzará una oferta de empleo para cien puestos de trabajo en Barcelona

Seat lanzará una oferta de empleo para cien puestos de trabajo en Barcelona
Seat lanzará una oferta de empleo para cien puestos de trabajo en Barcelona
Francisco Miralles

La empresa automovilista SEAT lanzará una oferta de empleo para cien puestos de trabajo en Barcelona. La compañía instalará un centro de desarrollo en la ciudad condal bajo el nombre de Seat:code.

Según ha confirmado la empresa a varios medio de comunicación, parte de esta oferta laboral ya se encuentran trabajando para SEAT y el resto de personal serán contratados exclusivamente para poder iniciar el proyecto.

La persona que estará a cargo de este nuevo proyecto será Carlos Buenosvinos, de 36 años y licenciado en ingeniería informática en la UPC. El objetivo de Seat:code es la de transformar digitalmente y aumentar la eficiencia de la empresa. Para ello se buscará nuevos modelos de negocios en los cuales primen los conceptos de movilidad, conectividad y digitalización del automóvil.

Seat:Code busca que la nueva generación de automóviles aporte un nuevo concepto, donde la movilidad sea nuevo eje principal. De esta forma lo ha explicado Luca de Meo, presidente de SEAT.

Además, la compañía se plantea la creación paralela de un centro de tecnología informática (IT) y de Metropolis:Labs, encargado de dar soluciones de movilidad a Seat. La persona que estará a cargo de estos proyectos será Sebatian Grams, director de sistemas de información.

Para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en SEAT pueden acceder a su portal para conocer sus ofertas de empleo. Además, podéis participar en la oferta de empleo para Seat:Code, visitando la web https://www.welovesoftware.seat/ y enviando vuestro curriculum vitae.

¿Buscas trabajo en Barcelona? Echa un vistazo a las siguientes ofertas de empleo:

Lo más leído

Archivado en: