Mercadona busca personal para trabajar en estas 8 provincias: cómo enviar el curriculum

La cadena de supermercados de Juan Roig han lanzado una serie de ofertas de empleo y busca personal para trabajar en estos supermercados. Estos son los requisitos y así puede enviar el curriculum.

Empleada Mercadona trabajando
Empleada Mercadona trabajando Mercadona
Francisco Miralles

Como viene siendo frecuente, Mercadona acaba de lanzar otra oferta de empleo por la que necesitan personal para entrar a trabajar en septiembre en 8 provincias diferentes. Y es que ya hace apenas unos días lanzó otra oferta de empleo para residentes en Madrid.

Se trata de contratar personal para trabajar en los centros logísticos de Mercadona, una red de centros que se encuentran en constante crecimiento, dado que el abastecimiento diario a todas las tiendas Mercadona de nuestro país, suponen un volumen de trabajo enorme.

Los puestos de trabajo en concreto son estos dos perfiles y cuyos requisitos puedes ver a continuación:

  • Mozos de almacén: disponer de estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
  • Técnicos de mantenimiento: disponer de titulación FP II, Grado Superior o equivalente en alguna de las áreas de electricidad, electrónica, electromecánica, mecatrónica o frío industrial.

Importante señalar que, para ambos puestos de trabajo, la formación para el desempeño de las diferentes tareas y responsabilidades corre a cargo de la misma empresa. La previsión es que las personas seleccionadas comiencen a trabajar este próximo mes de septiembre. Puedes encontrar vacantes actualmente en estos puntos, por lo que si resides cerca, es tu oportunidad:

Abrera y Sant Sadurní D’Anoia (Barcelona), Riba-Roja de Túria (Valencia), San Isidro (Alicante), Guadix (Granada), Ciempozuelos (Madrid), Villadangos del Páramo (León), Vitoria Gasteiz (Álava) y Zaragoza (Zaragoza).

Mercadona ofrece contratos de trabajo fijos a jornada completa y con sueldos brutos de hasta 21.500 euros anuales (mas objetivos y pluses). Además, al cuarto año de continuidad en la empresa, el sueldo base pasa de los 1.328 euros a los 1.800 euros mensuales.

Un convenio colectivo en el que el sueldo base es de 400 euros más que el del nuevo salario mínimo interprofesional (SMI). Y éste es solo uno de los grandes beneficios que tiene trabajar en Mercadona, consulta desde aquí todo lo que Mercadona puede ofrecerte si trabajas en esta gran empresa.

Te recordamos que Mercadona no acepta curriculums en mano, ni de ninguna manera que no sea a través de su página web, ya que dispone de su propio equipo de recursos humanos que se encargan de recoger las solicitudes de trabajo y gestionarlas para las posteriores entrevistas de trabajo en Mercadona. Desde nuestra web trabajar en Mercadona te ayudamos paso a paso para qué puedes inscribirte en esta o en otra oferta de trabajo que tengan activa.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: