Securitas Direct lanza una oferta de empleo con 100 puestos de trabajo para atención telefónica

La compañía busca personal y lanza una oferta de trabajo para 100 personas en toda España.

Securitas Direct lanza una oferta de empleo con 100 puestos de trabajo para atención telefónica
Trabajadores de Securitas
Francisco Miralles

La conocida compañía Securitas Direct, líder en el sector de la seguridad en nuestro país, acaba de lanzar una oferta de empleo con 100 vacantes.

Lee también: Cómo conseguir un empleo en Securitas Direct

Los puntos en concreto donde Securitas Direct está ya llevando a cabo la recogida de curriculums para optar a uno de estos puestos de trabajo, son en su sede de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y en su central receptora de alarmas situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Si quieres trabajar en Securitas Direct y formar parte de esta gran empresa que cuenta ya con más de 6.500 empleados en nuestro país, es tu oportunidad. Accede y podrás informarte de todo lo que necesitas saber si estás pensando en trabajar en esta empresa.

Los puestos de trabajo que ofertan son los siguientes:

  • Coordinador/a de atención al cliente en Cornellá
  • Asesor de seguridad en Cornellá
  • Coordinador de atención al cliente en Barcelona
  • Teleoperador de atención al cliente en Cornellá
  • Data Scientist en Madrid
  • Técnico de planificación en Madrid
  • Etc.

Estas ofertas de trabajo están enfocadas principalmente a la atención al cliente, con turnos rotativos en diferentes horarios laborales. Las personas candidatas tendrán un plan de desarrollo nacional e internacional y una formación inicial y continua a cargo de la empresa.

Se incorporarán a una empresa multinacional que se encuentra en constante crecimiento y podrán disfrutar de pluses por días festivos, y más beneficios y descuentos especiales por pertenecer a esta empresa.

Las personas candidatas que opten a los puestos de trabajo de atención al cliente telefónica en Cornellá (Barcelona), es importante señalar que será necesario cuenten con un nivel de catalán alto o nativo, además deberán tener manejo con herramientas informáticas y ser hábiles en su comunicación telefónica, poseer capacidad resolutiva antes situaciones complicadas, disponibilidad en su trabajo y trabajar por objetivos.

Enviar tu curriculum lo antes posible e inscribirte en su oferta de trabajo de 100 puestos en atención telefónica en Barcelona y Madrid, para que puedan contar contigo en los procesos de selección de personal que se llevarán a cabo próximamente.

Si buscas trabajo en Madrid o Barcelona accede a nuestro portal de empleo donde encontrarás más ofertas de empleo publicadas diariamente para que encontrar trabajo sea un poco más sencillo.

Lo más leído

Archivado en: