El Servicio Andaluz de Empleo busca conductores y peones de obra en Málaga

El Servicio Andaluz de Empleo busca conductores y peones de obra en Málaga
Conductor camión
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Málaga te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para Granada, y es que se ofertan 15 puestos como conductores y 3 puestos como peones para la recogida de residuos en Málaga.

Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días.

Se buscan estos perfiles:

  • 15 conductores para la recogida de residuos: para unos conductores se requiere el permiso de conducir B y para otros se solicita tener el C+CAP. Imprescindible experiencia en la conducción de este tipo de vehículos. Sus funciones serán conducir y colaborar en la retirada de los residuos de la ruta. Se ofrece un contrato temporal de 6 meses, parcial de 9 horas a la semana. Código de la oferta: OM/2019/005725.
  • 3 peones para la recogida de residuos:Empresa encargada de la recogida de residuos precisa para su plantilla de sábados noche y festivos, peones para la recogida de residuos. Sus funciones serán básicamente el vaciado de contenedores, retirada de residuos de la vía pública. Código de la oferta: OM/2019/005721.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia de los diferentes anuncios te los indicamos en cada uno de los puestos.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo más abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que próximamente se abrirá.

  • Trabajo conductor recogido residuo Málaga.
  • Trabajo como peón recogidosresiduo Málaga.

Si buscas trabajo en Málaga tal vez te interesen estas otras ofertas de trabajo:

Lo más leído

Archivado en: