Starlite lanza una oferta de empleo ofertando 400 puestos de trabajo

Starlite lanza una oferta de empleo ofertando 400 puestos de trabajo
Starlite
Francisco Miralles

El conocido Festival que se celebrará en Marbella necesitará cubrir más de 400 puestos de trabajo para este verano de 2019, por lo que si eres de Málaga o alrededores y estás buscando empleo, es una muy buena oportunidad obtener un empleo.

Oferta de empleo en Marbella para trabajar en el Starlite

Si perteneces a los sectores de logística u hostelería, tienes aquí una oportunidad para vender tickets, servir en mesas, atención al cliente, aparcacoches, etc. El conocido festival lleva cosechando éxitos desde hace ya 6 años, está su séptima edición tendrá lugar desde el 11 de julio al 25 de agosto en Marbella como cada año y en este 2018 cuenta con actuaciones y artistas tan reconocidos como son: Maluma, Juanes, Manuel Carrasco, Il Divo, Sting, Eros Ramazzotti, Raphael, Melendi, Pablo López, Miguel Poveda, Ketama, Jason Derulo, Los Morancos, y muchos más.

Como participar en la Oferta de Empleo de Starlite 2019

Para optar a uno de estos 400 puestos de trabajo que están por cubrir debes de apuntarte al proceso de selección solicitando cita previa, que tendrá lugar del 21,22 y 23 de mayo en el Palacio Municipal de Congresos de Marbella.

Los requisitos necesarios para optar a uno de estos puestos son ante todo las ganas de trabajar, una buena presencia y también se valorará muy positivamente la experiencia previa en alguno de los sectores mencionados. No pierdas más tiempo y reserva tu cita para poder acudir a los procesos de selección que empiezan el día 21 de mayo, ya que el cupo es limitado y son muchos los interesados en trabajar en este gran festival este verano y poder incluso conocer a muchos de esos artistas.

Lo más leído

Archivado en: