El SAE publica nueva ofertas de empleo para estas Navidades: cómo inscribirse

El Servicio Andaluz de Empleo publica en Navidad nuevas ofertas de empleo dirigidas a personas en situación de desempleo o que quieran cambiar de trabajo.

El SAE publica nuevas ofertas de empleo para esta Navidad
Oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) Servicio Andaluz de Empleo
Francisco Miralles

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) a través de su portal web de la Junta de Andalucía ha publicado nuevas ofertas de empleo. Estas, están pensadas para personas que no tienen trabajo y son desempleados considerados como parados de larga duración principalmente.

Estas nuevas oportunidades laborales publicadas por el organismo andaluz ayudarán a encontrar a trabajo a cientos o miles de personas en situación de desempleo y lo hará una época como lo es, la Navidad.

A fecha de hoy Navidad, 25 de diciembre de 2021 y después de la Nochebuena El Servicio Andaluz de Salud cuenta con un total de 1.284 anuncios de empleo de los cuales se llegan a ofertar un total de 2.378 puestos vacantes.

Ofertas de empleo publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo

La web del SAE se actualiza todos los días con nuevas vacantes. Las oficinas autonómicas de empleo al recibir una oferta esta se incluye en la web y a las que los trabajadores que figuren inscritos como demandantes de empleo podrán acceder.

Estas son algunas de las más de 2.000 ofertas de trabajo que se encuentran publicadas en la web del SAE:

  • Enfermero/a en Granada.
  • Monitor/a de baile en Granada.
  • Peones de obra en Almería.
  • Personal de limpieza para Sevilla.
  • Profesor de Inglés en Cádiz.
  • Auxiliar Administrativo en Córdoba.
  • Conductores/as en Huelva.
  • Agente de viajes en Granada.
  • Inspector de servicios en Málaga.
  • Ayudante de cocina en Málaga.
  • Logopeda en Sevilla.
  • Auxiliar de ayuda a domicilio en Jaén.

Todas estas ofertas de empleo se encuentran disponibles en la web del Servicio Andaluz de Empleo. Para inscribirse será necesario cumplir con los requisitos que se exija en la oferta en cuestión además de estar dado de alta en la web de empleo del SAE.

Cómo inscribirse en una oferta de trabajo del SAE

Para inscribirse en una oferta de empleo de SAE hay que seguir unos sencillos pasos. Una vez hecho, es posible que el Servicio Público de Empleo contacte con nosotros para una entrevista de trabajo previa a la contratación. Así, estos son los pasos:

  1. Entrar en la web del empleo del SAE (enlace directo).
  2. Seleccionar el lugar. Es posible elegir entre categoría, sector o provincia. Seguidamente pulsa en buscar.
  3. El portal abrirá una listado con todas las ofertas disponibles y a la que se podrá ampliar mas información pulsando sobre ellas.
  4. Es importante leer los requisitos, la descripción de la oferta y que empresa es la ofrece la oferta de trabajo. En algunas es posible además ver el salario, un dato que se debe de tener en cuenta.
  5. Para inscribirse hay que pulsar sobre el botón “enviar currículum” situado en la parte inferior del formulario. Una vez dentro habrá que identificarse mediante usuario y contraseña, aunque también es posible la identificación a través de certificado digital o DNI electrónico.
  6. Una vez realizado este paso, se podrá revisar el currículum antes de su envío y si todo está conforme, habrá que pulsar en finalizar.

Con estos seis pasos se habrá postulado para una oferta de empleo dentro de la web de servicio de empleo de la Junta de Andalucía. Es relevante destacar que será necesario tener un curriculum vitae subido, de lo contrario el sistema no dejará inscribirse para ninguna oferta.

Además, en el caso de querer buscar empleo fuera de Andalucía o trabajar en el extranjero, la web ofrece la posibilidad de inscribirse las ofertas laborales publicadas por la RED EURES. También es posible inscribirse para trabajar en las campañas agrícolas y ofertas de empleo público para conseguir un empleo como funcionario autonómico.

Lo más leído

Archivado en: