¿Qué supermercados abre hoy? 25 y 26 de diciembre: Mercadona, Lidl, Carrefour ...

Aquí podrás consultar los horarios de los supermercados para los días 25 y 26 de diciembre. Apertura y cierre de las principales cadenas en las fiestas navideñas.

Horarios supermercados hoy, 25 de diciembre y Navidad: Mercadona, Lidl, Carrefour
Horario del Mercadona hoy, 25 de diciembre y Navidad
Esperanza Murcia

Las Navidades ya han comenzado oficialmente y son muchas las compras que hay que realizar. También en el ámbito alimenticio, preguntándose gran parte de la población qué supermercados abren hoy. Si tú también eres uno de ellos, sin saber qué tienda estará abierta, te interesa seguir leyendo para conocer el horarios de los supermercados hoy y durante las fiestas de Navidad 2021. 

Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour, El Corte Inglés… Podrás encontrar la apertura y cierre de las principales cadenas de alimentación, que contarán con horarios especiales durante todas las festividades, desde hoy 25 de diciembre hasta el día de los Reyes Magos, el 6 de enero. A continuación podrás consultar las horas en las que contarán con servicio de atención al público. 

Supermercados abiertos el 25 y 26 de diciembre

Los supermercados contarán con horarios especiales para las fiestas navideñas. Hay que recordar que algunos de estos días, como ocurre este 25 de diciembre, están recogidos como festivos nacionales en el calendario laboral, por lo que muchos no abrirán sus puertas. Para que no te lleves ninguna sorpresa, aquí encontrarás las horas en las que estarán abiertas al público las principales tiendas de alimentación. 

Horario Mercadona hoy

Los supermercados Mercadona estarán cerrados tanto el 25 como el 26 de diciembre. De ese modo, habrá que esperar al lunes 27 para hacer la compra en sus tiendas. Para Nochevieja sus establecimientos contarán con horario reducido, abiertos de 09.00 a 19.00 horas. En Año Nuevo, el 1 de enero, y en Reyes, el 6, también cerrará sus puertas. 

Lidl

Los establecimientos de Lidl permanecerán cerrados durante todo el día de hoy, 25 de diciembre. Sin embargo, sí que abrirán mañana domingo, en un horario de 09.00 a 15.00 horas como suelen hacer el resto de domingos. No obstante, podría haber alguna variación dependiendo de la ubicación de la tienda, por lo que lo mejor es acudir a su localizador. Para Nochevieja, el 31 de diciembre, abrirá con un horario reducido de 09.00 a 19.00 horas, cerrando los días 1 y 6 de enero. 

Aldi

La cadena alemana Aldi también ha decidido cerrar sus puertas el día de Navidad, al igual que los días 1 y 6 de enero. En Nochevieja abrirá sus tiendas en horario especial, atendiendo al público de 09.00 a 19.30 horas, si bien en algunas se acortará el servicio hasta las 15.00 horas. Para conocer con exactitud el de tu establecimiento más cercano, puedes consultar sus horarios especiales para las navidades

Carrefour 

La compañía Carrefour tampoco abrirá hoy 25 de diciembre, a excepción de los Express Cepsa, donde se podrá comprar algún producto básico. Sí abrirá en horario habitual el domingo 26, contando en Nochevieja con un servicio de 08.30 a 19.00 horas, aunque podría variar dependiendo de donde se encuentre ubicada la tienda. Para no llevarse ninguna sorpresa, aquí están sus horarios de Navidad por establecimiento. Los días 1 y 6 de enero, Año Nuevo y Reyes, estará cerrado. 

El Corte Inglés 

El centro de distribución El Corte Inglés, donde se incluyen los supermercados Hipercor, están el día de Navidad también cerrados. Ya abrirán mañana domingo, 26 de diciembre, con el horario de siempre. Por su parte, en Nochevieja estarán abiertos de 09.00 a 19.00 horas, cerrando de nuevo los días 1 y 6 de enero. Al contar con tantos establecimientos, este podría estar sujeto a alguna variación, siendo lo más recomendable consultar su localizador de tiendas

Supermercados DIA

Los supermercados DIA tampoco han abierto sus puertas este 25 de diciembre. Algunas de sus tiendas sí que abrirán mañana, mientras que en Nochevieja la mayoría abrirán de 09.00 a 16.30 horas. Para conocer el horario con exactitud, por tienda específica, se puede acudir a su buscador de establecimientos. También cerrará en Año Nuevo y Reyes.

Lo más leído

Archivado en: