Productos de regalo para esta Navidad en las ofertas de Carrefour 3x2

Esta promoción 3x2, que durará hasta el 14 de diciembre, incluye los productos más suculentos para tus menús de Navidad. ¡Veamos las ofertas de Carrefour con detalle!

Productos regalo de Carrefour
Productos regalo de Carrefour
Paola Vargas López

La cadena multinacional de supermercados francesa que da empleo a más de 380.000 personas en todo el mundo, ha hecho de su promoción 3x2 una de las ofertas más atractivas del mercado y con más adeptos.

El sistema de ahorro que propone este tipo de ofertas de Carrefour, está pensado para el ahorro de las familias a la hora de adquirir productos por cantidad, y ahora en Navidad, los productos promocionados son más suculentos y delicatessen que nunca para que tus menús navideños tengan lo mejor de lo mejor.

A continuación, vamos a ver los productos de regalo de estas ofertas de Carrefour 3x2 para esta Navidad.

Productos de regalo de las ofertas de Carrefour para esta Navidad

3x2 Cola pelada de gambón cocida Pescatrade 300 g

Con estas gambitas cocidas peladas podrás elaborar aperitivos de todo tipo para tus comidas o cenas de navidad: gambas al pil pil, gambas picantes, cóctel de gambas, …

Gamba pelada 3x2 Carrefour

Gamba pelada 3x2 Carrefour

2 paquetes de gambas más 1 de regalo para que no te quedes con las ganas de más.

Espárragos blancos de Nuestra Tierra 625 g.

Un espárrago blanco fresco de Navarra con Indicación Geográfica Protegida de sabor inigualable. Un ingrediente ligero y muy saludable ideal para coronar cualquier ensalada o elaborar suculentos bocados como: espárragos blancos con queso ahumado y nueces, espárragos de Navarra con salsa de cebolla y avellanas, espárragos con vinagreta de tomate… Ponle un poco de imaginación y… ¡sorprende!

espárrago blanco 3x2 Carrefour

Espárrago blanco 3x2 Carrefour

Esta oferta de Carrefour puedes combinarla con las dos siguientes y elaborar un plato… ¡riquísimo!

Salmón ahumado Royal 100 g.

Con este salmón ahumado del 3x2 de Carrefour para esta Navidad, podrás preparar deliciosas tostas, envolver tus espárragos blancos de Navarra y añadirle una crema de queso por encima y un toque de cebollino...; Podrá formar parte de tu ensalada de ahumados, o ser uno de los principales ingredientes de un hojaldre al horno, ¡qué hambre!

salmón ahumado 3x2 Carrefour

Salmón ahumado 3x2 Carrefour

 

Jamón Ibérico en lonchas Azuaga 100 g.

El jamón ibérico no puede faltar en ninguna mesa, ¡y menos en Navidad! Es el aperitivo perfecto para abrir boca. Puedes utilizarlo también como acompañamiento o toque de distinción en platos como: unas alcachofas al horno con jamón ibérico, unas croquetas caseras con trocitos de jamón, un revuelto de espárragos trigueros con jamón ibérico, unas tostas de jamón ibérico con foie... ¿qué más se te ocurre con estos 2 paquetes más 1 de regalo de estás súper ofertas de Carrefour para esta Navidad?

jamón ibérico 3x2 Carrefour

Jamón ibérico 3x2 Carrefour

 

Cucharitas de canapés crujientes 12 ud.

Estas cucharitas de canapés tan cucas serán un detalle muy distinguido en tu cena de Navidad o en cualquiera de los días festivos que están por llegar. Puedes rellenarlo de ensalada de cangrejo, de queso fresco con salmón ahumado, de espuma de tomate con jamón ibérico, de cóctel de gambas con piña... ¡elige los ingredientes y fusiona sabores!

cucharitas de canapés 3x2 de Carrefour

Cucharitas de canapés 3x2 de Carrefour

Y terminamos con los productos de regalo para estas Navidades de las Ofertas de Carrefour 3x2 con... ¡el postre! ¿Un trocito de turrón de mousse de chocolate?

Turrón de mousse de chocolate Delaviuda 200 g.

Un 3x2 en turrón, ¡siempre viene bien! Porque aunque haya otros postres en la mesa, un trocito de turrón siempre entra ?. Y no solo en comidas o cenas de navidad, a ¡cualquier hora, cualquier día!

turrón de chocolate Delaviuda

Turrón de chocolate Delaviuda

Esperamos que te haya sido útil esta información y nuestras ideas para platos de navidad con los productos de regalo de las Ofertas de Carrefour 3x2.

Lo más leído

Archivado en: