Esta es la lista de la compra económica para tu cena de Navidad

Comprar para la cena de Nochebuena no es un problema. Te presentamos las mejores ofertas para llenar la mesa con deliciosos platos a un precio muy asequible

compra económica cena de Navidad
Berta F. Quintanilla

Si buscas ahorrar estas fiestas, te vamos a dar algunas pistas para que sepas cómo preparar la cena de Navidad de la manera más económica posible. Estas son las mejores ofertas en las principales cadenas de alimentación.

Hemos seleccionado para hacerte más fácil la cena del 24 de diciembre, los mejores productos de Mercadona, el catálogo Lidl, Día y Aldi. Los productos navideños estrella de estas fechas para conseguir llenar tu carro navideño sin gastar demasiado son:

Catálogo de ofertas Mercadona para diciembre

Un año más, supermercados Mercadona muestra un amplio catálogo de ofertas para aprender a preparar una cena de Nochebuena barata y llena de productos de calidad. En el folleto con las ofertas para la cena de Navidad y el día 25 de diciembre, puedes encontrar:

Paté de bonito de Hacendado

Para los aperitivos, supermercados Mercadona presenta una buena oferta en el paté de bonito de la marca Hacendado a sólo 1,80 euros. Puede ser una gran oportunidad y complemento para usar en la cena de Navidad con tus recetas más originales.

Paté de bonito de Hacendado

Pollo relleno con trufa y pistachos de La Carloteña

Una de las mejores opciones para preparar la cena de Navidad de una manera económica y rápida es ofrecer a tus comensales el pollo relleno con trufa y pistachos de La Carloteña. El precio de 125 gramos es de 1,89 euros.

Pollo relleno con trufa

Langostino cocido grande 400 gramos

La bandeja de 400 gramos de langostino cocido grande ronda los 6 euros. Un precio muy económico si tenemos en cuenta que hablamos de cerca de medio kilo de peso. Estupendo como aperitivo de tu Nochebuena.

Langostino cocido grande

Las mejores ofertas del catálogo Lidl para la cena de Navidad

¿Buscas lo mejor para tus familiares y allegados en la cena de Navidad? Consulta el catálogo Lidl donde encontrarás el modo de llenar el carro de la compra de una manera rápida y sin gastar mucho dinero.

Naranjas confitadas bañadas en chocolate

Para saber qué ofertas hay en el catálogo Lidl hoy, nada mejor que consultar en el mismo establecimiento o en su página web, donde encontrarás este delicioso postre que puedes acompañar con un chocolate caliente o una taza de té. Cuestan sólo 1,39 euros y pertenecen a la gama Lidl Deluxe.

Naranjas confitadas bañadas en chocolate

Fruta y verdura más baratas

Uno de los puntos fuertes de supermercados Lidl es la fruta y la verdura, con un gran componente ecológico. Destacamos la frambuesa, 200 gramos a 1,69. La mandarina de hoja a 1,89 el kilo y el pimiento rojo, uno de los imprescindibles de la cena de Navidad sólo a 1,99 euros el kilo.

Fruta y verdura barata

Vino blanco DO Somontano

Si lo que gusta en casa es el marisco, tienes importantes ofertas tanto el supermercado físico como en Lidl online. Una de las más destacadas es la del vino blanco Denominación de Origen Somontano a 2,99 euros la unidad. ¿Para acompañar? 300 gramos de carabineros crudos a 14,99 euros.

Vino blanco DO Somontano

La cena de Nochebuena más barata con Aldi

Si buscas ideas para la cena de Nochebuena en supermercados Aldi, te dejamos algunas de las más destacadas del catálogo de diciembre, que además presenta interesantes promociones en juguetes de madera.

Redondo de pollo con espárragos

Para cenar en Nochebuena, Aldi cuenta con el redondo de pollo con espárragos trigueros y queso. El precio de 750 gramos es de 4,99 euros. Sirve tanto como entrante como plato principal y en todas las reuniones familiares de Nochebuena triunfa.

Redondo de pollo con espárragos

Cerveza Heineken

Los amantes de la cerveza están de enhorabuena porque Aldi presenta un pack de Heineken con 8 latas a 4,42 euros. La conocida Paulaner cuesta 1,12 euros, contabilizando una bajada de un 17%.

Cerveza Heineken

Pirámide con queso de cabra

Consigue enamorar en tu cena de Nochebuena con la pirámide con queso de cabra con ceniza. La unidad, de 150 gramos, cuesta 2,49 euros y es una buena idea para incluir en el menú familiar que además puedes comprar en la tienda online de Aldi.

Pirámide con queso de cabra

Lo más leído

Archivado en: