Ofertas de empleo para trabajar en supermercados | 23 de abril 2020

Mercadona, Lidl, Aldi o Carrefour buscan personal para trabajar este mes de abril ofreciendo sueldo de hasta los 1.800 euros al mes.

Ofertas de empleo para trabajar en supermercados
La cadenas de supermercados buscan personal
Francisco Miralles

Muchas son las cadenas de supermercados que precisan de personal para trabajar en sus establecimientos. Cadenas como DIA, ALDI, Mercadona, Carrefour o Lidl se encuentran lanzando ofertas a través de sus portales. Conoce las ofertas de empleo publicadas en tu ciudad.

Desde que se inicio la alerta sanitaria por coronavirus, los supermercados han visto aumentada su producción en más de un 50%. Es por ello, que todas las cadenas precisan de personal para atender esta demanda. A continuación pasamos a detallar qué empresas necesitas personas y cómo apuntarnos en sus bolsas de empleo.

Aldi busca personal y publica 29 ofertas de trabajo

Esta cadena de supermercados acaba de publicar en su portal web un total de 29 vacantes de empleo. La mayoría de estos puestos de trabajo son para contratos de trabajo fijos con jornada laboral completa.

Estas son las ciudades donde Lidl ha publicado sus ofertas: Alicante(2), Almeria(1), Baleares(1), Barcelona(17), Ciudad Real(1), Cuenca(1), Gerona(2), Guadalajara(1), Guipúzcua(1), Madrid(2), Murcia(2), Segovia(1), Toledo(1).

Del total de las vacantes 12, son para trabajar a jornada completa con contrato indefinido, 8 para trabajar a turnos rotativos y cuatro para trabajar con un contrato a media jornada. Además, según indeed los sueldos de un empleado de Lidl ronda los 1.200 euros al mes.

Puedes acceder a su portal de empleo desde el siguiente enlace o visitar nuestra guía sobre como enviar y acceder a las ofertas de empleo de Lidl.

Supermercados DIA publican 70 vacantes de empleo

A través, de su portal web o de portales de empleo como Infojob, supermercados DIA buscan personal para trabajar en sus establecimientos. DIA busca personal para trabajar como reponedores, cajeros, atención al cliente, mozos de almacén o preparador de pedidos online entre otros puestos de trabajo.

Entre las ciudades donde se precisan personal se puede mencionar Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Valencia o Zaragoza. Para acceder su bolsa de trabajo tan solo deberemos de darnos de alta en su portal o recurriendo a los portales de empleo que mencionamos anteriormente.

Aquellos trabajadores que tienen un empleo en supermercados DIA cobran una media salarial de 1.100 euros mensuales a lo que debemos de sumar los incentivos y horas extras.

Mercadona online creará 1.000 empleos

La compañía de Juan Roig lanzo recientemente Mercadona online, donde se crearán en España 1.000 puestos de trabajo. Mercadona online es el nuevo sistema para realizar la compra a través de internet y donde el pedido es preparado en grandes almacenes (colmenas) y es distribuido directamente al cliente.

Para ello la compañía precisará de personal como repartidores, mozos de almacén y personal especializado en diversas áreas de la compañía. Por otro lado en su portal de empleo la compañía de supermercados Valenciana publica diferentes ofertas de empleo para una docenas de provincias españolas.

Recordar que no se necesita experiencia para trabajar en Mercadona, bastará con contar con el titulo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Pero no solo se busca personal de tienda, la cadena necesita incorporar personal cualificado como abogados, médicos, desarrolladores de aplicaciones web, diseñador UX/UI en informática y otros puestos cualificados. Estas ofertas son atractivas por sus sueldos, donde se puede llegar a ganar hasta 56.000 euros al año para el puesto de médico o 2.900 euros al mes para un puesto como informático.

Puedes acceder a la bolsa de empleo de Mercadona directamente desde el siguiente enlace "Portal de empleo".

Aldi cuenta con otras 27 oportunidades laborales

Otras de las cadenas que buscan personal con incorporación inmediata es Aldi. Aquí, puedes ver sus ofertas de empleo y entre ellas podemos destacar que necesitan adjuntos, responsables de tienda, mozos de almacén y colaboradores de tienda.

Entre las ofertas, se ofrece una posibilidad de trabajar con un horario de trabajo a jornada completa, 24 y 20 horas semanales.

Para apuntarnos y seamos seleccionados para trabajar con ellos deberemos de registrarnos en su portal e inscribirnos a todas esas ofertas de trabajo por las cuales estemos interesados.

Un punto a favor de Aldi son sus sueldos. Sus empleados cuentan con unos salarios que rondan los 1.150 a los 1.800 euros al mes, dependiendo de cargo que ocupemos.

Otros supermercados en los que puedes inscribirse en sus ofertas de trabajo

Existen otros supermercados en los cuales ofrecen posibilidades de empleo. Por ejemplo, Alcampo a través de su página web, buscan personal. La compañía busca los siguientes perfiles: Personal de caja y reposición, analista digital, jefe de sección, persona de reposición, técnicos de recursos humanos y SEO / ASO manager. A través del siguiente enlace, puedes ver sus ofertas de empleo.

Lo más leído

Archivado en: