Ofertas de empleo en la campaña de Navidad: Mercadona, Lidl, Amazon…

La campaña de Navidad creará 434.570 nuevos empleos. Muchas son las personas que se preguntan dónde buscar trabajo para estas fechas.

Ofertas de empleo en la campaña de Navidad: Mercadona, Lidl, Amazon…
Ofertas de empleo para la campaña de Navidad
Francisco Miralles

Con los buenos datos del paro en España y una Navidad sin restricciones son ya muchas las empresas las que están empezando con las contrataciones para la campaña de Navidad. Empresas como Mercadona, SEUR, El Corte Inglés, Mediamarkt o Amazon ya cuentan con más de 3.500 vacantes disponibles a las que inscribirse desde hoy mismo.

Sectores como la hostelería, logística o retail ya han empezado a publicar en sus páginas web bolsa de empleo y ofertas. Los interesados pueden ir accediendo desde ya, a las diferentes empresas y dejar su vida laboral para conseguir uno los 434.570 nuevos empleos que se esperan generar esta Navidad.

Ofertas de trabajo para la campaña de Navidad 2021

A continuación, estas son las empresas que están buscando personal para trabajar ahora mismo en la campaña de Navidad.

Mercadona

Mercadona, la compañía de Juan Roig busca personal para todos sus supermercados de España y lanza 300 ofertas de empleo con sueldo que parten desde los 1.338 euros al mes. Además, la cadena también busca personal de supermercado para trabajar en horario nocturno cobrando un plus por ello.

Para las ofertas de empleo no se requiere experiencia previa y tan solo bastará con tener el título en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

En el caso de querer conseguir una de las vacantes ofertadas, los interesados deberán saber todos los requisitos para trabajar en Mercadona. Tras este paso pueden enviar el curriculum de forma correcta.

Amazon

Amazon, el gigante del comercio electrónico también busca mozos de almacén para todos sus centros logísticos. Algunas de las ofertas ya se encuentran disponibles en su portal de empleo amazon.jobs.

Además, empresas de trabajo temporal también cuenta con varias bolsas de empleo para trabajar en los centros logísticos de Amazon de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia entre otras ciudades. Para conseguir un empleo en importante enviar el curriculum de manera correcta.

Decathlon

La empresa de deportes Decathlon también busca personal para la campaña de Navidad y cuenta con un total de 978 ofertas de empleo publicada en su portal web. La compañía no acepta curriculum vitae en mano por lo que, para postularse para una de oferta laboral es necesario enviar CV a Decathlon a través de su plataforma.

La cadena de deporte exige que los aspirantes cuente con al menos un año de experiencias o que tengan conocimientos sobre el área del puesto a que se va a optar.

Lidl

Otra cadena de supermercados que se anima con las contrataciones para la Navidad es Lidl. Actualmente, la compañía ha lanzado un total de 57 ofertas y espera sacar más en los próximos días.

En este artículo se explica los pasos para trabajar en Lidl. La cadena no requiere de experiencia previa. Los empleados de Lidl gana un sueldo de 15.886 euros al año repartidos en 14 pagas, lo que supone un salario mensual de 1.134 euros al mes con dos pagas extraordinarias.

Mediamarkt

El gitante de la teconología, Mediamarkt, también está ampliando su plantilla de cara a una campaña de Navidad que se prevé llena de actividad a diferencia de la del pasado año 2020. Tanto así es que desde la compañía alemana se han creado alrededor de 230 ofertas de trabajo para diferentes puestos. Entre los que más oferta de trabajo se han creado son para mozo de almacén y atención al público como 'vendedores'. 

Para poder solicitar un puesto de trabajo en la empresa de tecnología se pueden seguir los pasos que están marcados dentro de la completa guía sobre cómo trabajar en Mediamarkt. En el que se muestra de una manera muy sencilla cómo solicitar cualquiera de las ofertas de empleo, y tan solo habrá que esperar la llamada desde los Recursos Humanos de la empresa.

La restauración también busca reforzar las plantillas

Por otro lado también se encuentra el sector de la restauración y la comida rápida. Más concretamente, Telepizza y Burguer King están buscando aumentar el personal de trabajo y reforzar las plantillas antes las inminentes vacaciones y el incremento de la demanda que suelen vivir por estas fechas. Entre ambas cadenas alimentarias suman más de 100 puestos de trabajo vacantes que han creado y que se pueden conocer, así como la forma de solicitarlos, visitando el artículo sobre Telepizza y Burger King suman más de 100 vacantes para Navidad.

Lo más leído

Archivado en: