La Universidad Complutense de Madrid publica una oferta con 349 plazas: cómo conseguir uno de los empleos

Universidad Complutense de Madrid
Universidad Complutense de Madrid
Berta F. Quintanilla

Ofertas de empleo público para la Universidad Complutense de Madrid con la convocatoria de 350 plazas para profesores y personal docente. Esta oferta para trabajar en la Administración pública presenta una bolsa de empleo público.

Los contratos de trabajo son para profesional docente e investigador. Estas 349 nuevas plazas de empleo público son para trabajar como profesor impartiendo diferentes materias. El objetivo es cubrir los puestos vacantes de trabajo que se han producido en los últimos años.

Al ser una convocatoria y las plazas formar parte del sector del empleo público, esta oferta de trabajo aparece publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid tras ser aprobada por el Consejo de Gobierno, como dice este BOCM.

Plazas bolsa de empleo público personal docente en Madrid

El reparto de las plazas para conseguir un empleo público en la Universidad Complutense de Madrid que ya aparecen aprobadas en el Boletín Oficial de la Comunidad son:

  • 43 plazas para Catedráticos de Universidad con título de investigador, también para plazas de Profesor Titular de Universidad o Contratado Doctor. Los procesos de investigación son para incrementar el conocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
  • 50 plazas para profesores Catedráticos de Universidad, por promoción interna.
  • 5 plazas para Catedráticos de Universidad. Acceso por turno libre.
  • 160 plazas para Profesor Contratado Doctor.
  • 91 plazas para Profesores Titulares de Universidad

Esta oferta de empleo público consta de unas bases de convocatoria específica, pero al ser una bolsa de empleo, no requieren de estudiar una oposición.

Cómo conseguir un empleo en la Complutense de Madrid

La Universidad Complutense de Madrid cuenta con una página web en la que aparecen las bolsas de empleo a las que puedes optar. En ellas, encontrarás las plazas, así como el documento oficial en el que leer la convocatoria de empleo público.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: