El Ecyl publica las últimas ofertas de empleo para Valladolid a noviembre de 2020

¿Buscas trabajo en Valladolid? En noticiastrabajo.es te traemos las últimas ofertas de empleo de la mano del ECYL, el Servicio Público de Castilla y León.

El Ecyl publica las últimas ofertas de empleo para Valladolid a noviembre de 2020
Ofertas laborales en Valladolid
Paola Vargas López

EL Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) es un organismo autónomo encargado de todas las iniciativas y actividades destinadas al fomento del empleo, la formación y la orientación para el empleo, así como la intermediación en el mercado de trabajo en todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León.

Esta plataforma para el empleo ofrece servicios tanto para desempleados como para empleadores, ofreciendo informes y estudios actualizados sobre el mercado laboral en Castilla León en todo momento, así como información y recursos sobre ayudas y subvenciones, autoempleo, cursos, etc.

Según el último estudio del ECYL , las ofertas de empleo más ofertadas en el tercer trimestre de este año, 2020, demandan los siguientes perfiles:

Ofertas de empleo más demandadas en Valladolid

Ofertas de empleo más demandadas en Valladolid

Teniendo en cuenta esta valoración, a continuación te ofrecemos las ofertas de empleo en Valladolid actuales.

Ofertas de empleo en Valladolid

  • Mecánico oficial de primera. Se necesita mecánico oficial de primera, con experiencia para taller en Guardo. Valladolid. Interesados enviar curriculum a: tallteo@hotmail.com. Teléfono de contacto:  979850704
  • Interinidad de Secretaría-Intervención en Ayto. de Melgar de Abajo (Valladolid) Convoca: Ayuntamiento de Melgar de Abajo y agrupados. Cuerpo: Secretaría-Intervención. Plazas: 1 (Interinidad). Acceso: Concurso de Méritos. Titulación: Grado universitario o equivalente. Plazo: 1 de diciembre de 2020. Observaciones: Para la Agrupación de Municipios de Melgar de Abajo, Monasteriio de Vega, Saelices de Mayorga, Vega de RUiponce y Cabezón de Valderaduey. Consultar Bases en BOP Valladolid 24/11/2020
  • Intérpretes de la Lengua de Signos. Funciones: impartir clases den el Grado de Ciclo Formativo Superior Mediación Comunicativa. Condiciones laborales: Contrato de interinidad jornada de 10 horas semanales. Lugar: Valladolid. Requisitos: Experiencia, Titulación de Grado de Educación Primaria. Máster de Educación Profesorado en Secundaria Obligatoria. Título de Técnico Superior en Mediación Comunicativa.
  • Expendedores de combustible. Expendedor de combustible con discapacidad igual o superior al 33%. Suministro de gasolina gasóleos y derivados. Venta manual o en cabina de todos los productos o servicios de la estación. Lugar: Valladolid. Condiciones laborales: Contrato indefinido. Jornada completa. Turnos.
  • Enfermeros/as de cuidados generales. Residencia de mayores de Medina del Campo (Valladolid), precisa cubrir un puesto de enfermero/a. Requisitos: Mínimo 6 meses de experiencia previa. Condiciones laborales: Contrato de obra y servicio de 3 meses a jornada completa.
  • Interinidad de Secretaría en Ayto. de Íscar (Valladolid). Convoca: Ayuntamiento de Tordehumos. Cuerpo: Secretaría de Intervención. Plazas: 1 (interinidad). Acceso: Concurso de méritos. Titulación: Grado universitario o equivalente.

Lo más leído

Archivado en: