MediaMarkt en Sevilla oferta 91 puestos de trabajo

Media Markt en Sevilla oferta 91 puestos de trabajo

Empleados de Media Markt
Empleados de Media Markt
Francisco Miralles

Mediamarkt abre una oferta de empleo en Sevilla, ofertando 91 puestos de trabajo para aquellas personas interesadas en trabajar en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla. La apertura de este centro comercial está prevista para el mes de septiembre de este año.

El Centro Comercial Lagoh de Sevilla es el nuevo centro de ocio que abrirá sus puertas en la ciudad de Sevilla en septiembre de 2019 y donde, según informan, se llegará a crear 1.500 puestos de trabajo.

Para aquellas personas que estén interesadas en trabajar en MediaMarkt la compañía busca personal de atención al cliente, vendedores, cajeros, reponedores y mozos de almacén. Para acceder a un puesto de trabajo dentro de la compañía, los interesados deberán de reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del Título de ESO, equivalente o superior.
  • Se valorará positivamente conocimiento de idiomas como el inglés o francés.
  • Disponer de flexibilidad horaria para trabajar en horario laboral.
  • Se valorará el conocimiento del uso de redes sociales y el conocimiento sobre nuevas tecnologías, además de la capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

La empresa líder en el consumo de electrónica lanza de esta manera su oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial de Sevilla: “MediaMarkt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su nueva apertura en el Centro Comercial Lagoh (Sevilla), personal de tienda. Si eres una persona dinámica, con pasión por las nuevas tecnologías, la venta y una gran orientación de servicio hacia el cliente, ¡es tu oportunidad!

Cómo acceder a la oferta de empleo en Sevilla para Mediamarkt

Si estás buscando empleo Sevilla y te interesa esta oferta de trabajo puedes visitar la web oficial de Mediamarkt y enviar tu curriculum vitae. Recuerda que si estás buscando empleos en Sevilla, el Centro comercial Lagoh gestionará a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) 1.500 ofertas de empleo, puedes informarte de todo aquí.

¿Buscas trabajo en Sevilla? Puede que te interese las siguientes noticias:

Lo más leído

Archivado en: