Una cadena de supermercados busca en Málaga 20 personas para trabajar como reponedores

Una cadena de supermercados busca en Málaga 20 personas para trabajar como reponedores
Reponedor trabajando
Paola Vargas López

Hoy te traemos una interesante oferta de trabajo en Málaga si quieres trabajar en supermercados. Se trata de un conocido portal de empleo que hace selección de 20 reponedores para supermercados. A continuación, te dejamos toda la información para que puedas inscribirte y acceder a uno de estos puestos de trabajo tan interesantes en los tiempos que corren.

Si tienes experiencia en almacén, picking o preparación de pedidos es una buena oportunidad de empleo. Están buscando reponedores y preparadores de pedidos para gestionar los pedidos online del supermercado.

Ofrecen jornada intensiva, turnos rotativos de mañana y tarde con una jornada completa. Entre las funciones que deberás de realizar se encuentran:

  • Preparación de pedidos mediante una PDA o aplicación móvil
  • Visionar pedidos e imprimir
  • En sala de ventas recoger productos y colocar un carro de compra y posteriormente en bolsas por pedido
  • Colocar cada pedido en cajas

Como requisitos para acceder a uno de estos empleos en Málaga como reponedores de supermercados se encuentran los de: tener carnet de conducir y vehículo para desplazarse al puesto de trabajo y experiencia en almacén, reposición, supermercados, manejo de PDA u ordenador, etc.

Accede a esta oferta de empleo en Málaga e inscríbete lo antes posible, puesto que ya está en marcha el proceso de selección de personal para cubrir estos 20 puestos de trabajo en supermercados.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: