Nestle ofertará 200 puestos de trabajo para su área de informática

Nestle ofertará 200 puestos de trabajo para su área de informática
Francisco Miralles

Nestle anuncia una oferta de empleo por la cual contratará a 200 profesionales para su área de informática en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Con esta nueva bolsa de trabajo serán más de 600 profesionales los que trabajarán en su “HUB” del área de informática.

En un comunicado que ha emitido la empresa, la misma informa de que con la creación de estos 200 nuevos puestos de trabajo se creará una mayor consolidación en sus áreas vinculadas al negocio y las finanzas, como las fábricas y la cadena de suministro.

¿Qué ofertas de empleo publica Nestle?

Actualmente, la cadena se encuentra en varios procesos de selección de personal y busca los siguientes perfiles para cubrir vacantes de: 

  • Product manager
  • Arquitectos informáticos
  • Analistas de mercado
  • Expertos tecnológicos
  • Otros puestos de trabajo.

Desde la compañía prevé que estas nuevas contrataciones sean un plus de seguridad y apoyo y que mediante sus servicio se pueda dar una mejor gestión a los servicio que Nestle ofrece tanto a nivel nacional como internacional.

La directora de Global IT Hub, Jelena Trajkovic, ha destacado que “los nuevos perfiles, junto con los equipos que ya tenemos, van a jugar un papel muy importante en la transformación digital”.

¿Cómo acceder a las ofertas de empleo del grupo Nestle?

Para aquellas personas que estén interesadas en participar en las ofertas de empleo, pueden visitar su web de empleo o acceder a la siguiente guía donde se explican los pasos para enviar el curriculum a Nestlé. Si quieres trabajar con la compañía, a través de su portal de empleo, Nestle lanza varias ofertas de empleo a todo el mundo.

¿Buscas ofertas de empleo en Barcelona? Mira las siguientes noticias, te pueden interesar:

Lo más leído

Archivado en: