Boehringer Ingelheim generará 200 puestos de trabajo en Barcelona

¿Buscas trabajo en Barcelona? Boehringer Ingelheim generará 200 puestos de trabajo tras la creación de su planta de producción Respimat situada la misma en Sant Cugat del Vallès. El coste para la creación de esta infraestructura a la farmacéutica a sido de 120 millones de euros.

Para la inauguración de esta planta han acudido alta personalidades como la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, y la alcaldesa del municipio, Carmela Fortuny. Tanto la ministra como la alcadesa han agradecido la inversión y la creación de empleo que traerá esta nueva planta a la ciudad.

También ha querido recalcar que gracias a este proyecto se crearán 200 puestos de trabajo, apostando una vez por la marca España como centro europeo de investigación. Por último, que tanto el gobierno de España como desde el Ministerio tienen como objetivo mejorar la industrialización y la competitividad de España.

Esta compañía crea el dispositivo respimat, este dispositivo sirva para suministrar medicamentos para pacientes con asma o algún tipo de afección pulmonar obstructiva crónica (Epoc).

Cómo acceder a las ofertas de empleo en Barcelona para trabajar en Boehringer Ingelheim

Para aquellas personas interesadas en trabajar en esta empresa farmacéutica y que estén interesado por la empresa Boehringer Ingelheim, los mismo pueden ver las ofertas de trabajo que ofrecen la empresa a través de su portal web, aquí.

¿Buscas más ofertas de empleo en Barcelona? Echa un vistazo a las siguientes noticias:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email