Oferta de Empleo en Barcelona: Hotel Nobu oferta 100 puestos de trabajo

Oferta de Empleo en Barcelona: Hotel Nobu oferta 100 puestos de trabajo
Hotel Nobu
Francisco Miralles

Si buscas trabajo en Barcelona, trabajo en hoteles de Barcelona, esta es una gran oportunidad de empleo en la ciudad condal, puesto que el lujoso hotel Nobu Barcelona inicia mañana un proceso de selección con el fin de realizar alrededor de 100 fichajes profesionales.

Nobu Hotel Barcelona, pertenece a la compañía internacional propiedad de Nobu Matsuhina, Robert De Niro y Meir Teper y a Selenta Group. Con esta primera gran convocatoria de empleo que han denominado “Talent Day” estiman que serán más de 500 los aspirantes que un grupo de 18 profesionales de la empresa hotelera deberán de entrevistar durante los 2 días que durará este proceso.

Los perfiles más demandados en este proceso de selección de personal son los siguientes:

  • Recepcionistas
  • Housekeeping
  • Camareros
  • Cocineros
  • Barman
  • Entre otros.

La convocatoria se llevará a cabo los días 18 y 19 de junio en las instalaciones de la Antigua Fábrica de Estrella Dammen horario de 10 a 20 horas, situadas en la Calle Roselló 515.

El mecanismo de las entrevistas será dinámico y personal, consistirá en una primera fase de selección para conocer el perfil profesional de cada uno de los candidatos. Valorarán muy positivamente el dominio o buenos conocimientos del castellano, catalán e inglés. Los que pasen a la siguiente fase serán contactados de nuevo para realizar una posterior entrevista en profundidad.

Las personas elegidas pasarán a formar parte de la plantilla de Nobu Hotel Barcelona, el tercer hotel en España de esta cadena de hoteles, que estrenará su restaurante el próximo día 12 de septiembre. Una vez realizadas las contrataciones estimadas, este hotel contará con 200 profesionales trabajando.

Si quieres inscribirte debes de hacerlo ya, puesto que mañana tendrá lugar el proceso de entrevistas. Hazlo desde aquí o a través del perfil de Linkedin, deberás de indicar el departamento en el que estás interesados/as y el día y hora en el formulario de inscripción.

Lo más leído

Archivado en: