Fnac abre dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

Fnac abre dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona
Empleada de Fnac trabajando
Francisco Miralles

Si buscas trabajo en Madrid o Barcelona te interesará saber que la conocida compañía Fnac ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona que abrirán en las próximas semanas.

Si quieres trabajar en Fnac esta es una buena oportunidad de empleo en tu ciudad, puesto que la apertura de estas dos nuevas tiendas supone que ya sean 7 los puntos de venta físicos en Cataluña y 9 los de la Comunidad de Madrid.

Ofertas de empleo para trabajar en Madrid y Barcelona

Con estas nuevas aperturas a final de este verano Fnac España contará ya con 37 tiendas físicas (2 de ellas en Andorra), más su canal online “fnac.es”. Estas nuevas aperturas forman parte del plan de expansión que la compañía francesa tiene entre manos desde que en el año 2016 anunciaran su plan con el objetivo de llegar a las 50 tiendas físicas en nuestro país en el año 2021.

Con respecto a estas dos aperturas te podemos confirmar que:

La nueva tienda Fnac Madrid se abrirá el día 13 de agosto en La Vaguada, situada en el centro comercial La Vaguada, al norte de Madrid y dispondrá de una superficie de 1.100 metros cuadrados para que los apasionados de la cultura y la tecnología disfruten.

Con respecto a la nueva tienda Fnac Barcelona, está confirmada su apertura para el próximo día 5 de julio en el centro comercial Splau, en Cornellá de Llobregat (Barcelona) y tendrá una superficie de 1.350 metros cuadrados llenos igualmente de las últimas tecnologías y novedades en cultura.

Te recomendamos enviar curriculum Fnac lo antes posible a través de su portal de empleo, puesto que,  aparte de inscribirte en las ofertas de trabajo existentes, también podrás hacerlo de manera espontánea y así conseguir un trabajo en Madrid o Barcelona. Además, ahí te indicamos todo lo que debes de saber si quieres trabajar con ellos, como por ejemplo cuanto se cobra en Fnac, que puestos de trabajo ofrecen, qué perfil de candidatos buscan, etc.

Lo más leído

Archivado en: