Mercadona abre una bolsa de empleo para trabajar de noche con sueldos de 1.404 euros al mes

A las retribuciones básicas ofrecidas por Mercadona hay que sumarle los pluses por nocturnidad de 1,95 euros brutos más por cada hora de trabajo de 22 a 6 horas.

Mercadona publica nuevas vacantes para el turno de noche con sueldos de 1.404 euros
Con retribuciones a partir de los 1.404 euros netos al mes
Trinidad Rodríguez

Mercadona comienza el mes de enero de este recién estrenado año 2022 dando sus primeros pasos en materia de trabajo. La empresa valenciana lanza nuevas ofertas de empleo para el turno de noche dirigidas para ocupar un puesto en sus distintos bloques logísticos repartidos por varios puntos estratégicos de la geografía española. 

Cabe señalar que los sueldos parten desde los 1.404 euros brutos al mes para los trabajadores. A ello hay que sumarle los pluses por cada hora de 1,95 euros por cada hora trabajada de 22 a 6 horas, como se refleja en el artículo 17 de su último Convenio colectivo vigente. Recordemos que estas retribuciones corresponden para aquellos con menos de un año de antigüedad en la compañía presidida por Juan Roig. Sin embargo, los empleados que superen los cuatro años pueden llegar a alcanzar los 2.000 euros mensuales.

Cabe señalar que la multinacional eliminó la jornada nocturna recientemente en sus más de 1.630 tiendas, por lo que las siguientes oportunidades laborales se desarrollan en los almacenes y centros de preparación y reparto de mercancía. Por otra parte, dejar claro que la edad máxima para optar a una vacante es de 66 años y la edad media de sus profesionales es de 30 a 49 años, por lo que no hay que desanimarse de cara a enviar el currículum

Los puestos ofrecidos por Mercadona para trabajar por la noche

Entre los perfiles que busca contratar la cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria destacan los siguientes profesionales:

  • Mozos/as de Almacén

  • Preparadores de Pedidos Online

  • Frigoristas 

  • Técnicos/as Auxiliares de Mantenimiento

Hay que tener en cuenta a la hora de mandar el CV que Mercadona cuenta con varios requisitos generales para formar parte de su plantilla nocturna. En primer lugar, será imprescindible contar con disponibilidad horaria de 40 horas semanales en turno de noche. Además, para los puestos de carga y descarga se valorará la experiencia mínima de al menos un año en un puesto de trabajo similar. 

También entra en juego tener en vigor el permiso de conducir B. Cambiando de tema, algunas de las ofertas de trabajo, como en el caso de los frigoristas, ofrecen contratos indefinidos

Puestos

  • Mozo/a de almacén para bloque logístico en Riba-roja de Túria (Valencia)

  • Preparador/a de pedidos turno de noche para Mercadona Online en Getafe

  • Técnico/a de mantenimiento instalaciones turno de noche en Vitoria-Gasteiz (Álava)

  • Mozo/a de almacén para bloque logístico en San Isidro (Alicante)

  • Mozo/a de almacén para fin de semana en Antequera (Málaga)

  • Técnico/a Auxiliar de Mantenimiento para Mercadona Online en Getafe

  • Preparador/a de pedidos turno de noche para Mercadona Online en Valencia

  • Frigorista bloque logístico turno de noche en Guadix (Granada)

Lo más leído

Archivado en: