Tragsa publica nuevos puestos para sus vacantes más demandadas: 1.300 euros al mes

La empresa pública del Grupo Tragsa busca empleados en el sector medio ambiental o tecnológico y de gestión.

Empleados de Tragsatec trabajando
Empleados de Tragsatec trabajando
Trinidad Rodríguez

Tragsa y su filial Tragsatec comienzan a dar sus primeros pasos en materia de trabajo con el recién estrenado mes de enero de 2022. Las empresas públicas publican decenas de nuevas ofertas de empleo recurrentes. 

Esto se dirige para las vacantes más demandadas por el Grupo Tragsa donde se ofrecen puestos que tienen contratación prácticamente durante todo el año y donde los postulantes pueden introducir su CV  para estar dado de alta en la base de datos. Entre ellos están auxiliares de mataderos, conductores, guías medioambientales, maquinistas, peones o vigilantes. 

Por lo que se puede enviar el currículum para todos aquellos puestos donde se precisa incorporar personal de manera frecuente en todo el territorio nacional con sueldos mensuales que rondan en torno a los 1.300 euros al mes

Cuáles son las ofertas de empleo ofrecidas por el Grupo Tragsa 

Si se está interesado en presentar la candidatura, bastará con rellenar el correspondiente formulario de inscripción  para que así el equipo de Recursos Humanos de la multinacional tenga en cuenta la solicitud. 

Estas son algunas de las salidas profesionales con mayor volumen de plazas disponibles, a las que se pueden acceder a través de este enlace directo:

  • Auxiliar de Matadero: encargado de dar apoyo al veterinario/a de matadero, actuando bajo sus instrucciones. 
  • Auxiliar Pecuario/a: ejerce funciones de apoyo a los Veterinarios/as en labores de campo.
  • Conductor/a: con experiencia acreditada en la conducción de cualquier vehículo con o sin remolque, incluso articulados.
  • Guía: guía a usuarios por itinerarios predeterminados, en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente.
  • Maquinista: con experiencia acreditada en el manejo de máquinas autopropulsadas.
  • Mecánico/a: para el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades del parque de maquinaria.
  • Oficial de Oficios: Operario/a que ejecuta las tareas propias de su oficio (Albañilería, Encofrado, Ferralla, Carpintería, etc.).
  • Operador/a: opera los sistemas informáticos y de comunicaciones y conoce los componentes de los ordenadores, periféricos y dispositivos de comunicaciones, tanto a nivel de hardware como en sus utilidades. Conoce la problemática de las aplicaciones en el proceso de explotación. Así como todas aquellas análogas o similares que pudieran aparecer en el desarrollo de los distintos procesos productivos.
  • Ordenanza-Almacenero/a: según el lugar de trabajo asignado, realizará funciones de almacén u oficina, cumpliendo con la normativa de seguridad y medio ambiente.
  • Peón/a: Trabajador/a que realiza tareas de apoyo propias de su oficio y auxiliares tales como limpieza, acarreo, ordenación, montaje, desmontaje y emplazamiento de materiales, a las órdenes del/la oficial o capataz. Debe mantener recogidas y en buen estado de uso las herramientas empleadas y cumplir con las normas de seguridad asociadas al puesto, las herramientas y los materiales empleados. Puede manejar la maquinaria auxiliar propia de la obra. En esta categoría se incluyen los siguientes ámbitos de actuación: Obra, Forestal, Servicios, Asistencias técnicas.
  • Personal de Marinería: ejerce funciones de apoyo en los barcos.
  • Vigilante: ejerce funciones de vigilancia y orden, por mandato y dependencia de la empresa, dentro del recinto de la empresa o en aquellos lugares que ésta determine por estar presentándose un servicio.

Lo más leído

Archivado en: