Mercadona contrata a mayores de 45 años: Estas son sus ofertas de empleo para diciembre

La empresa valenciana Mercadona lanza hasta 217 vacantes con sueldos a partir de los 1.338 euros brutos para la campaña de Navidad 2021-2022.

Mercadona contrata a mayores de 45 años: Estas son sus ofertas de empleo para diciembre
Cientos de vacantes para postulantes mayores de 45 años
Trinidad Rodríguez

Mercadona arranca el próximo mes de diciembre de 2021 con un nuevo proceso de selección que suma hasta 217 ofertas de empleo para mayores de 45 años. Lo cierto es a día de hoy siguen siendo muchos los aspirantes a conseguir una vacante en la multinacional que se preguntan a día de hoy cuál es la edad máxima para trabajar en la compañía presidida por Juan Roig. 

En cuanto a los salarios ofrecidos por la empresa valenciana, hay que recordar que los trabajadores de nueva incorporación o con menos de un año de antigüedad cuentan con un salario de 1.338 euros brutos al mes. Por otra parte, en cuanto a los requisitos mínimos exigidos bastará con contar con el Grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación equivalente.

Además, no será tener experiencia previa en el sector de la alimentación, ya que es la propia corporación la encargada de formar a sus recién llegados empleados, eso sí, siempre de forma retribuida. Por otra parte, en lo que se refiere a los tipos de contratos, existen varias modalidades, aunque la mayor parte son, o bien a jornada completa de 40 horas a la semana, o a jornada parcial de 15 o 20 horas. También se dan otros empleos en horario de nocturnidad, con pluses de 1,50 euros más por hora trabajada. 

Estas son las vacantes ofrecidas por Mercadona para mayores de 45 años

Con mucha frecuencia suele ocurrir entre los candidatos que no se llegue a enviar el currículum a Mercadona, entre otras cosas, por miedo a no ser seleccionados al haber superado los 45 años, pero no hay nada de lo que temer.

Si se quiere formar parte de su sólida y consolidada plantilla, la edad máxima permitida está fijada en 66 años, es decir, siempre que no se exceda el tope para poder jubilarse. Aunque lo cierto es que la edad media de sus trabajadores es de 30 a 49 años, dato que se puede consultar directamente en su memoria anual para el año 2020.

Por otra parte, si se hace una clasificación por sexos, predominan las mujeres con un 62%, por encima del 38%. Dicho esto, estas son las últimas oportunidades laborales a las que se puede acceder para diciembre de 2021: 

  • Mozo/a de almacén para bloque logístico -  Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

  • Técnico/a auxiliar de mantenimiento - Vic

  • Personal de supermercado - Haro (La Rioja)

  • Técnico/a Auxiliar de Mantenimiento para Mercadona Onlice - Getafe

  • Técnico/a de Mantenimiento electrómecánico - Vitoria

  • Personal de supermercado para media jornada en El Casar (Guadalajara)

  • Mozo/a de almacén para bloque logístico - Guadix (Granada)

  • Personal de supermercado - La Bisbal d' Empordà 

  • Técnico/a de transporte internacional - Valencia

  • Mozo/a de almacén para bloque logístico - Getafe (Madrid)

  • Técnico dispositivos movilidad - Valencia 

¿Cómo entrar en Mercadona?

Una de las grandes incógnitas es qué hay qué hacer para entrar en Mercadona. El primer paso primero es enviar el currículum a través de la sección de “Empleo”, recordemos que se tratade la única forma válida para hacer llegar la candidatura al equipo de Recursos Humanos a través de este enlace directo.

Hay que cuenta que para aumentar las posibilidades de formar parte de sus numerosos de procesos de selección sí conviene añadir en el currículum aquellas experiencia profesional que se tenga en otros sectores. Por otra parte, se aconseja siempre que la ubicación que se aparece en el currículum vitae coincida con la localización geográfica a la que se quiera optar. 

Lo más leído

Archivado en: