Lidl publica 63 nuevas ofertas de empleo con los sueldos más altos del sector

La multinacional alemana Lidl suma más de 60 vacantes con sueldos a partir de los 1.300 euros al mes.

Lidl publica 63 nuevas ofertas de empleo con los sueldos más altos del sector
Nuevas vacantes con contratos estables en Lidl
Trinidad Rodríguez

Quedan días para que termine el mes de noviembre y arranque el periodo navideño con el gran volumen de trabajo que ello implica, sobre todo, en lo que a alimentación se refiere. Algo que sabe la empresa alemana Lidl, que busca personal para cubrir hasta 63 nuevas vacantes de cara a trabajar de forma inminente en sus tiendas repartidas por toda España.

La compañía ofrece contratos temporales con los sueldos más altos del sector, con 8,85 euros brutos por hora trabajada según las renovadas tablas salariales publicadas en su último Convenio colectivo, superiores incluso a los de su principal competidor Mercadona. Esto es, salarios a partir de los 1.300 euros brutos al mes a jornada completa de 40 horas semanales para los trabajadores de nueva incorporación a la plantilla y con menos de un año de antigüedad.

Entre los requisitos para trabajar en la multicional, no hará falta contar con experiencia previa, aunque sí será valorable positivalmente contar con conocimientos en este área. En cuanto al nivel de estudios mínimos exigidos, bastará con contar con el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o titulación equivalente.

Estas son las ofertas de trabajo en Lidl para diciembre

Si se busca enviar el currículum a la empresa de origen alemán, lo primero que habrá que hacer es enviar el currículum a Lidl e inscribirse a una o varios de los numerosos procesos de selecciones que se encuentran abiertos en estos meses para el mes de diciembre de 2021.

Otro punto a tener en cuenta es que será importante tener disponibilidad horaria para desarrollar el puesto de empleo en horarios rotativos de mañana o tarde. También hay que destacar que se debe residir en la misma provincia en la que se oferta la oportunidad laboral. 

Lo que supondrá, sin lugar a dudas, una buena salida al mercado laboral con contratos temporales y retribuciones económicas por encima de la media de otras cadenas de supermercados. Estas son las últimas ofertas de empleo a las que acceder: 

  • Personal Almacén Departamento Preparación -Delegación Cheste (Valencia)

  • Cajero/a Reponedor/a - Tienda C/ del Millenari de Catalunya

  • Auxiliar administrativo/a PRL a 20 h/sem para la Delegación de Sevilla 

  • Prácticas en departamento de IT Infrastructure Management - Oficinas Centrales Montcada i Reixac

  • Cajero/a Reponedor/a - Tienda C/ Gran de St.Andreu (Barcelona)

  • Personal Almacén Departamento Preparación - Delegación Lorquí (Murcia)

  • Adjunto/a a Gerente de Tienda - Tienda C/ Industria, 1, Montcada i Reixac

  • Cajero/a Reponedor/a - Tienda C/ Marbella, 74, Arroyomolinos

  • Adjunto/a a Gerente de Tienda - Tienda C/ Zacarías de las Heras, Almendralejo

  • Cajero/a Reponedor/a - Tienda Avda. Dolors, 5-11, Manresa

Pasos para enviar el currículum a Lidl 

Para mandar el curriculum vitae a Lidl habrá que seguir estos sencillos pasos: 

  • Entrar en el "Portal de Empleo" a través de este enlace directo

  • Una vez dentro de la página web, se podrá filtrar por: “¿qué oposición estás buscando?” (almacén, tienda, oficinas centrales, oficinas regionales, estudiantes y recién graduados) o "¿dónde te gustaría trabajar?" (ubicación)?

  • Ya hecha la criba, elegir una o varias ofertas de empleo que se ajuste al perfil profesional del postulante. Se recomienda leer la descripción de la plaza: condiciones, salario, tipo de contrato y jornada, así como la ubicación del supermercado. 

  • Una vez leída la descripción relevante, habrá que pulsar sobre el botón azul “Inscríbete” y, acto seguido, hacer clic en el botón amarillo “Inscríbete a esta oferta”. 

  • Por último existen dos opciones: crearse una cuenta como trabajador/a o importar los datos desde el perfil, en el caso de que se tenga creado, en Infojobs.

Lo más leído

Archivado en: