Mercadona busca personal y lanza nuevas ofertas de empleo en 2022: sueldos de 1.404 euros

La cadena de supermercados cuenta para el nuevo Año con más de 230 ofertas de empleo a las que enviar el currículum hoy mismo para sus tiendas, almacenes y bloques logísticos

Mercadona busca personal y lanza nuevas ofertas de empleo en 2022: sueldos de 1.404 euros
La cadena de supermercados Mercadona comienza a buscar personal para el Año Nuevo
Trinidad Rodríguez

Mercadona ya tiene la vista puesta en seguir haciendo crecer sus tiendas en sintonía con el nuevo año que acaba de arrancar. A los de Valencia no se les ha ocurrido mejor manera de celebrarlo que publicar más de 230 nuevas ofertas laborales disponibles para comenzar este mismo mes de enero.

Todas las vacantes se estrenan con sueldos recién estrenados de 1.253 euros netos mensuales (1.404 euros brutos), casi 60 euros más al mes que el año pasado, para aquellos candidatos que se incorporen a trabajar en la compañía de Juan Roig. Eso sí, las retribuciones pueden llegar a alcanzar los casi 1.500 euros una vez superados los primeros cuatro años (1.901 euros brutos).

Esto coincide con la noticia en la que su presidente, Juan Roig, anunciaba una subida del salario a sus trabajadores, en torno a un 5,5%, para que así no pierdan poder adquisitivo. 

Qué puestos ofrece Mercadona en 2022 y cómo conseguir uno

Entre los perfiles profesionales con mayor volumen de procesos de selección abiertos en este momento, lideran los de “Personal de Supermercado”. Es decir, todas aquellas ofertas de empleo que buscan ser cubiertas en tienda para llevar a cabo todo tipo de tareas; ya sea colocando stock, tareas de cobro en caja o de cara al público.

Además, se puede también enviar el currículum a otras oportunidades de empleo pensadas para los distintos bloques logísticos ubicados por todo el territorio nacional. Es el caso de los “Mozos/as de Almacén” o “Preparadores/as de pedidos online”.

Estas son algunas de las últimas salidas al mercado laboral actualizadas a través de su ‘Portal de Empleo’. Esta es la única manera válida de enviar el CV a Mercadona: 

  • Personal de Supermercado - Santa Cruz de Tenerife
  • Preparador de pedidos online turno de noche - Getafe
  • Personal de Supermercado para jornada parcial - La Muela (Zaragoza)
  • Repartidor de pedidos - Valencia
  • Personal de Supermercado - Benavente (Zamora)
  • Técnico de Mantenimiento de Instalaciones turno de noche - Vitoria 
  • Personal de Supermercado para jornada parcial - Alagón 
  • Mozo/a de almacén para bloque logístico turno de noche - Antequera (Málaga)
  • Personal de Supermercado - Pamplona/Iruña
  • Operario/a fábrica de pan - Abrera (Barcelona)
  • Personal de Supermercado - Arnedo (La Rioja)
  • Mozo/a de almacén - Guadix (Granada)

Cuáles son los requisitos para formar parte de un proceso de selección en Mercadona

Entre los requisitos para 2022, bastará con tener el título en la ESO, residir en la misma provincia en la que se opte al puesto y contar con disponibilidad horaria para realizar turnos rotativos de mañana o tarde.

Recordemos que la edad máxima para hacer llegar el currículum al equipo de Recursos Humanos es de 66 años, por lo que no hay que perder la ocasión a pesar de tener 50 años o más.

Lo más leído

Archivado en: