Los mejores memes de la Lotería de Navidad 2021 que ha dejado el sorteo

La Lotería de Navidad también se vive a través de los memes. Estos son los mejores que han circulado por redes sociales durante la mañana del 22 de diciembre.

Estos son los mejores memes de la Lotería de Navidad 2021
Mejores memes que han inmortalizado la Lotería de Navidad 2021
Esperanza Murcia

Tras el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021 queda inaugurada la Navidad. Es una ley no escrita que establece la mañana del 22 de diciembre como inicio de las fiestas, siendo todo un emblema escuchar a los niños de San Ildefonso desde cada hogar o establecimiento español. Una tradición más como la de los memes del sorteo, una crónica más de lo que ocurre en el Teatro Real que, en caso de no haber ganado ningún premio, al menos te permite echarte unas risas. 

Seguro que habrás recibido más de uno. O al menos los habrás visto circular por las redes sociales. Sobre todo en Twitter, donde el humor se hace de notar con cada acontecimiento que pasa en el país. El de hoy, con la Lotería de Navidad, es uno de los más esperados del año, dejando para el recuerdo el sentimiento que más de un participante mantiene durante las horas que se celebran en el evento. 

Mejores memes de la Lotería de Navidad 2021

Si eres uno de los que le ha tocado decir eso de “al menos tenemos salud”, sin saber todavía lo que es ganar el Gordo, estos memes te sacarán alguna que otra sonrisa. Como no podía ser de otra forma, hacen guiños al Covid-19, aún más tras el aumento en la incidencia de casos, a la temida Hacienda o a distintos personajes públicos. Aquí va la selección con los mejores.

Antes de que comenzaea el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, comenzaron a verse los primeros. Posibilidades de ganar la lotería, el consecuente madrugón para comprobar los premios... Todo quedó reflejado. 

Meme de Errejón de la Lotería de Navidad.

Meme de la Lotería de Navidad 2021.

Meme de Oprah Winfrey de la Lotería de Navidad 2021.

Cómo no, también los hubo del "chasco" tras no haber ganado el Gordo u otro de los premios mayores. Habrá que seguir probando suerte en la Lotería del Niño, como se suele decir de consuelo. 

Meme sobre no ganar la Lotería de Navidad.

Meme sobre no ganar la Lotería de Navidad 2021.

Meme tras no ganar la Lotería de Navidad 2021.

Meme sobre no ganar ningún premio de la Lotería de Navidad.

Por último, como todos los años, hubo "recados para Hacienda". Las creaciones hacían mención a las retenciones de la Agencia Tributaria en algunos de los premios de la Lotería de Navidad 2021. También hubo alusiones a la pandemia por coronavirus que sigue asolando el país, aún más tras la variante Ómicron. 

Meme de la Lotería de Navidad sobre el Covid-19.

Meme sobre la Lotería de Navidad mencionando el Covid-19.

Meme sobre Hacienda y la Lotería de Navidad, utilizando a Leonardo Dicaprio.

Meme sobre Hacienda y la Lotería de Navidad.

 

 

Lo más leído

Archivado en: