"El Mejor Roscón de Reyes de 2021" no lo vende Mercadona ni Lidl

¿Quieres conocer "El mejor Roscón de Reyes de 2021"? Te adelantamos que es artesano

mejor roscón reyes
Paola Vargas López

Llegó el gran día, ¡ya vienen los Reyes! Y no vienen con un pan debajo del brazo, ¡vienen con un Roscón! Y… por mucho que Mercadona y Lidl presuman de este dulce navideño…, sin duda, el Mejor Roscón de Reyes de 2021 es el de la Panadería Bruleé, situada en Colmenar Viejo, Madrid.   

Las cifras hablan por sí solas, las ventas del Roscón de Reyes alcanzan los 30.000 millones cada año en Navidad. Una cifra que genera gran demanda de este dulce navideño, de sabores variados, precios asequibles… tantos como gustos. Por eso cada vez es más común que asociaciones de consumidores, como la OCU, o web especializadas en gastronomía, como Gastroactitud, celebren un concurso para decidir cuál es “el Mejor Roscón de Reyes” de cada año. Los competidores para alzarse con el título no dejan de innovar para mejorarse.

Mercadona y su Roscón Vegano

Mercadona siempre está a la ultima para ofrecer alternativas a las personas que llevan a cabo una dieta diferente al resto. La marca especialista en ofrecer alimentos sin gluten ha apostado este año por un roscón vegano, y sin gluten, ¡por supuesto!

Esta variedad de roscón se suma a sus ya tradicionales de diferentes sabores: nata, chocolate, moca… Aunque los roscones de Reyes de Mercadona, en cuanto a sabor y precio, son recomendables, quedan muy por detrás de los roscones que más han gustado a los expertos gastronómicos.

El Roscón de Reyes de Lidl

La receta de Roscón de Reyes de Lidl es una edición especial del chef Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3, y reciente galardonado con 1 Estrella Michelín.

Este roscón, a un precio de 5,99 euros, es uno de los más deliciosos y económicos del mercado. Lo podemos encontrar en la sección de congelados del establecimiento.

Aunque el roscón de Lidl no está mal, no tiene nada que ver con el que vamos a analizar ahora, ¿cambiamos de tercio? ¡Vamos a por un artesano!

El Roscón de Reyes Artesano de Panadería Bruleé : “El mejor Roscón de Reyes de 2021"

Un roscón artesano elaborado con ingredientes naturales: harina, mantequilla, almendras, leche, levadura fresca, azahar…. con crujiente de pistacho, miel…, relleno de nata… ¿suena bien?

El jurado de la plataforma web gastronómica Gastroactitud convocó a concurso alas mejores pastelerías y panaderías de Madrid para conocer “el Mejor Roscón de Reyes de 2021”. Paco Torreblanca, miembro ilustre del jurado, daba a conocer, tras la decisión del equipo de expertos, que el mejor, sin duda, era el Roscón de la Panadería Bruleé, ubicada en Colmenar Viejo, Madrid. Su autor, Mario Ortíz, emocionado y agradecido por este galardón.

Para los expertos, y para todo aquel que ha tenido el privilegio de probarlo, este roscón se ha convertido el en el mejor para celebrar y compartir con los tuyos en el Día de Reyes.

Lo más leído

Archivado en: