Lidl le declara la guerra a Mercadona con este nuevo producto por 2,55 euros

Se trata de uno de los postres más populares, y con el que la cadena valenciana llegó a vender más de 9.000 unidades al día

Lidl le declara la guerra a Mercadona con este nuevo producto por 2,55 euros
Gema Fernández

La guerra entre Lidl y Mercadona ya está pactada. Los dos grandes de la alimentación compiten en la venta del mismo producto: los mochis congelados. El supermercado valenciano los retiro en 2018, y por petición popular los volvió a traer este año, pero en esta ocasión con sabor a pistacho

La empresa de Juan Roig llego a vender hasta un total de 9.600 unidades de este producto al día. Sin duda, tal reliquia debía de volver a los estantes para ser degustada por ‘los jefes’. En la sección de postres se pueden encontrar hasta tres sabores diferentes: de coco, de mango y de pistacho, pero lo mejor es su módico precio de solo 2,66 euros. 

Pero, la novedad que ahora está arrasando entre los consumidores son los mochis de la cadena alemana Lidl, y que prometen ser el nuevo producto estrella. 

Así son los mochis de Lidl

No hay mucho que añadir sobre la calidad y el gran sabor de este producto, pues los comentarios y alabanzas en redes sociales hablan por sí solas. Los mochis de Lidl, además de estar también riquísimos, tienen dos nuevos sabores que Mercadona no ofrece: chocolate y vainilla.

mochis chocolate

 

Los consumidores que decidan pasar por su Lidl más cercano encontraran cuatro sabores diferentes: vainilla, coco, mango y chocolate. Los amantes de este postre japones hecho a base de arroz tienen ahora dos sabores nuevos para incluir en su lista de artículos favoritos. 

mochis vainilla

En total, en cada caja vienen 6 unidades de mochis y por un precio de 2,55 euros, y contiene un peso de 35 gramos. Además, son un poco más económicos que en Mercadona. 

Esta novedad llegó a los estantes del supermercado alemán a mediados de junio, y desde su llegada todo ha sido comentarios positivos en las redes sociales por su estupendo sabor y gran calidad: 

comentarios twitter

Ahora, solo queda pasarse por el supermercado Lidl más cercano para comprobar si todo lo que se habla sobre este postre es cierto, y quizás lo más difícil sea escoger entre sus 4 fantásticos sabores.

Lo más leído

Archivado en: