Mercadona tiene la vela para acabar con los mosquitos por 2,39 euros

Estas velas naturales desprenden un olor a geranio que resulta molesto para los insectos y Mercadona lo vende a un precio muy económico.

Mercadona velas anti mosquitos
Trinidad Rodríguez

El verano ya está aquí y con la llegada del buen tiempo llegan a invadir todas las estancias de nuestro hogar esos pequeños insectos, principalmente en forma de moscas y mosquitos. La cadena de supermercados de Juan RoigMercadona actúa ante este problema y pone a la venta unas velas naturales que ahuyenta a todo tipo de insectos, especialmente a mosquitos. 

Aunque en esta ocasión no es Deliplus, su marca blanca de belleza y cosmética, la auténtica protagonista, si no Bosque Verde. La propia firma de Mercadona para la limpieza del hogar acaba de lanzar en todos sus supermercados la Vela Stop moscas con perfume de geranio.

Se trata de una solución eficaz para acabar con las moscas gracias a su desagradable olor que actúa como repelente para los insectos. Sin embargo, nada que ver con el agradable aroma que desprende para los humanos. 

Además, aunque es ideal para utilizar en espacios exteriores, como jardines o patios, también puede utilizarse en estancias interiores del hogar. Mercadona vende estas velas a un precio de 2,38 euros la unidad. 

Las velas de Mercadona que acaban con moscas y mosquitos

La cadena valenciana de supermercados ha incluido en su amplio catálogo antimosquitos, también formado por otros populares productos como el spray antirepelente o las pulseras citronela, esta vela fabricada por la marca Roures, una empresa familiar que desde hace más de cien años se ha dedicado a la fabricación de este tipo de productos de cera. 

Mercadona Vela Stop Moscas

En su fórmula destaca un elemento, el geraniol, un ingrediente activo de origen vegetal que se encuentra en la mayor parte de los aceites esenciales de las rosas y las citronelas. Su potente acción sirve para ahuyentar la presencia de moscas y mosquitos gracias a su nivel de ecotoxicidad controlada consigue eliminar moscas y mosquitos. 

Pero si esta opción no te convence, Amazon pone a la venta la Vela antimosquitos de Citronela, con un suave perfume y una nota de fondo de fragancia de limón, fresca y agradable. 

Además, destaca por su bonito diseño en forma de frasco de vidrio reciclable, por lo que una vez se quede sin cera, puede usar estos candelabros como macetas o para guardar pequeños objetivos en su interior, por lo que también lo convierte en un regalo ideal en verano.  

Cómo funcionan las velas antimosquitos de Mercadona

Es realmente sencillo y prácticamente no habrá que hacer nada, aunque antes de usar este producto de Bosque Verde, Mercadona recomienda leer detenidamente las instrucciones. 

En primer lugar, habrá que encender la vela con la ayuda de una cerilla o un encendedor. Sin embargo, los resultados no se verán hasta pasados unos minutos, puesto que actúa por difusión paulatina y constante al quemarse la vela. 

Deliplus vela repelente insectos

Asimismo, es aconsejable utilizarla en las horas de mayor concentración de moscas y mosquitos, sobre todo al medio día. También puede resultar beneficioso encender la vela de Mercadona dos o tres horas antes de irnos a la cama para acabar con la presencia de moscas y mosquitos. 

Eso sí, no habrá que mantener esta vela encendida por la noche, ni siquiera en las largas noches de verano y tampoco dejarla al alcance de los niños. En este caso, lo mejor es hacerse con antimosquitos eléctricos de Mercadona para disfrutar de un descanso pleno y reparador sin insectos alrededor

Lo más leído

Archivado en: