Lidl crea estas ofertas de empleo a las que enviar el CV antes de que acabe el plazo en febrero

La cadena de supermercados Lidl abre nuevas tiendas este mes y crea casi un centenar de nuevos puestos de trabajo.

Lidl crea estas ofertas de empleo a las que enviar el CV antes de que acabe el plazo en febrero
Ofertas de trabajo disponibles en Lidl para febrero de 2022
Trinidad Rodríguez

La multinacional alemana Lidl acaba de anunciar la apertura de varias tiendas repartidas a lo largo y ancho de la geografía española que darán el pistoletazo de salida a lo largo de este mes de febrero. En concreto se tratan de los establecimientos de Cordovilla (Navarra) y Móstoles (Madrid), por lo que no es de extrañar que la cadena de supermercados cuente con 77 nuevas ofertas de empleo a las que mandar el currículum hoy mismo. 

A todo ello hay que sumarle las buenas condiciones laborales que ofrece esta gran empresa, con sueldos renovados para este año que suman casi los 1.200 euros al mes más dos pagas extraordinarias al año, una en junio y otra en diciembre según sus últimas tablas salariales de 2022. Si por si esto fuera poco, se ofrecen también otros beneficios sociales exclusivos para sus trabajadores/as. Este es el caso del disfrute de dos días seguidos de descanso a la semana, derecho a la desconexión digital fuera de horario laboral, 23 días hábiles de vacaciones al año y hasta un 5% de descuento en compras mensuales como máximo a un importe de 300 euros. 

Entre los requisitos generales para acceder a esta bolsa de trabajo, destacar que se requiere presentar el título de la ESO. Por otra parte, se busca contratar a postulantes con disponibilidad horaria para trabajar por turnos en horario rotativo de mañana o tarde y con experiencia previa en funciones similares. Sin embargo, no hay nada de lo que temer a este respecto ya que se ofrece formación teórico-práctica adaptada a cada vacante. Eso sí, no hay que olvidar que la compañía siempre remarca el hecho de querer formar parte de su plantilla unido a la motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo. 

Estas son las ofertas de empleo en Lidl a las que apuntarse en febrero

La empresa busca contratar, sobre todo, perfiles profesionales como "Reponedor/a - Cajero". Entre las tareas a llevar a cabo se incluyen responsabilidades como el servicio al cliente, la reposición de mercancía y el cobro en caja. Será imprescindible el poder gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas, preparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan, implementar las medida de inventario y hacer una correcta reposición de la mercancía según el orden y criterios establecidos. Se incluye también la limpieza dentro de las tiendas así como en el entorno del local. 

Estas son las últimas plazas vigentes a día de hoy para formar parte del proceso de selección de la multinacional alemana:

  • Cajero/a Reponedor/a - Roquetas de Mar (Almería)
  • Adjunto/a Gerente de Tienda - Huelva
  • Cajero/a Reponedor/a - Girona
  • Adjunto/a Gerente de Tienda - Barcelona
  • Cajero/a Reponedor/a - El Ejido (Almería)
  • Adjunto/a Gerente de Tienda - Rubí
  • Cajero/a Reponedor/a - Valencia
  • Adjunto/a Gerente de Tienda - Mallorca
  • Cajero/a Reponedor/a - Alcalá de Henares (Madrid)
  • Adjunto/a Gerente de Tienda - Bilbao
  • Cajero/a Reponedor/a - Avilés 
  • Adjunto/a Gerente de Tienda - La Lastrilla
  • Cajero/a Reponedor/a - Móstoles (Madrid)
  • Adjunto/a Gerente de Tienda - Burgos
  • Cajero/a Reponedor/a - Zamora

Cómo echar el currículum en Lidl

Conseguir una plaza en Lidl puede traducirse en estabilidad laboral. Para llegar a ello el primer paso es acceder a sus ofertas de trabajo vigentes en su portal web de empleo. Para ello, bastará con registrarse y subir el currículum vitae, cómo se explica en este videotutorial.

Dentro de su buscador de puestos se podrá seleccionar por ubicación o contrato de trabajo (jornada completa, turnos rotativos, fines de semana o jornada de 20 o 25 horas semanales). Una vez hecha la criba, se aconseja leer con atención las condiciones de trabajo, requisitos y salarios. Para postularse deberá de pulsar sobre el botón de "Solicitar" y justo a continuación en "Inscribirme a esta oferta". Por último, habrá que rellenar el formulario de inscripción a la vacante y subir actualizado el CV.

Lo más leído

Archivado en: