Eroski contrata: macrobolsa de empleo con 376 plazas a las que enviar el currículum hoy mismo

La cadena de supermercados Eroski ofrece casi 400 nuevos puestos de trabajo para la temporada turística de 2022 a los que inscribirse antes del próximo domingo 20 de febrero.

Eroski contrata: macrobolsa de empleo con 376 plazas a las que enviar el currículum hoy mismo
Trinidad Rodríguez

Eroski se anota un tanto en materia de empleo. La multinacional francesa ofrece un total de 376 nuevos puestos de trabajo con contratos fijos discontinuos que tendrán una duración aproximada de entre 6 y 7 meses y a los que enviar el currículum hoy mismo. En concreto, hasta el próximo 20 de febrero. Asimismo, las jornadas laborales están fijadas a tiempo completo, esto es, de 40 horas semanales en turnos rotativos de mañana o tarde con unas retribuciones salariales que ascienden a los 1.207 euros brutos al mes repartidos en 12 pagas, según las tablas salariales reflejadas en su último Convenio colectivo firmado en España.

Entre los perfiles profesionales más demandados por la compañía de origen francés son los de caja y reposición, frutería, carnicería y charcutería, pescadería, panadería y personal de almacén. Entre los requisitos generales para acceder a estas oportunidades laborales bastará con tener la ESO y haber cumplido la mayoría de edad. Por otra parte, esta gran empresa con sede en París busca contratar a trabajadores con don de gentes, conocimientos de atención al cliente, personas dinámicas con actitud proactiva en ventas por objetivos y capacidad de trabajo en equipo. Asimismo, se requiere una experiencia mínima de un mes en un puesto vacante desarrollando tareas de índole similar.

Puestos vacantes en Eroski a los que apuntarse en febrero

Del total del grueso de esta macrobolsa de salidas al mercado de trabajo 301 para Mallorca, 67 para Ibiza y 8 en Formentera de cara a la temporada turística de 2022. Sin embargo, existen también otras ofertas de empleo dirigidas para tiendas repartidas a lo largo y ancho de la geografía española como en el caso de Guipúzcoa o Navarra y que, además, se detallan a continuación. 

  • 301 plazas para Mallorca
  • Profesional de carnicería - Navarra
  • 15 puestos para charcutería - carnicería en Vitoria-Gasteiz (Álava)
  • 5 puestos para profesionales de frescos, caja y reposición en Zalla - Vizcaya
  • 2 puestos para profesionales de charcutería/carnicería - Zaragoza
  • 67 plazas para Ibiza
  • 8 plazas para Formentera
  • 5 plazas para pescadería en Álava
  • 20 puestos para profesionales en frutería, carnicería-charcutería, pescadería y panadería en Gran Bilbao
  • Preparador de pedidos online y tareas de almacén - Santa Eulalia (Islas Baleares)
  • Profesional caja - Zarautz (Gipuzkoa)

Cómo apuntarse a las ofertas de empleo de Eroski 

En este apartado hay que diferenciar entre las personas interesadas en acceder a las ofertas de trabajo en Eroski en Baleares, en cuyo caso deberán rellenar un formulario del perfil profesional que le interese y al que se puede acceder a través de este enlace directo. Por otra parte, para echar el CV en otros establecimientos, será necesario acceder a su 'Portal de Empleo' con la ayuda de este enlace que redirige a Infojobs. 

Será tan sencillo como filtrar por localidad, perfil o tipo de jornada y estar registrado en la plataforma. En caso de no tener una cuenta ya creada, será imprescindible para presentar la candidatura. En cualquier caso, se recomienda leer la descripción del puesto antes de solicitarlo. Debido al gran volumen de postulantes, habrá que estar atentos de cara a que no se pase el plazo de presentación. 

Lo más leído

Archivado en: