Lidl y Aldi arrasan este verano con los ventiladores y aires acondicionados por menos de 70 euros

Las multinacionales alemanas Lidl y Aldi ponen a la venta este verano los ventiladores de diseño más baratos del mercado

Lidl y Aldi arrasan este verano con los ventiladores y aires acondicionados por menos de 70 euros
Tienda Lidl
Trinidad Rodríguez

El verano de 2021 ya está aquí y con ello los meses más calurosos del año, lo que implica en muchos casos comprar ventiladores para refrescar las estancias más concurridas en la casa de cualquier familia. 

Como siempre, a Lidl y Aldi no se les escapa nada y lo ponen fácil a la hora de refrescarse. Mucho más ahora que el precio de la nueva factura de la luz está disparado y, en cualquier caso, poner a funcionar el ventilador sale bastante más barato que arrancar el aire acondicionado. De hecho, estos aparatos que se presentan a continuación cuentan con una potencia de 40W, lo que los convierte en más eficientes y de bajo consumo

Por ello, las dos grandes cadenas de supermercados germanas no han dejado de desaprovechar la oportunidad de ofrecer a sus fieles clientes españoles los ventiladores más potentes y funcionales del mercado, pero a un precio reducido que en muchos casos se ve reflejado en menos de 70 euros

Si 70 euros sigue pareciéndote caro, te recomendamos echarle un vistazo a esta Oferta Flash de Amazon de hoy de un aire acondiconado portátil rebajado solo hoy a 33,98 euros que está arrasando en ventas.

Aldi: El ventilador sin aspas y con luz para decorar tu casa

No cabe duda de que se trata de la principal novedad del grupo líder del sector minorista de Alemania: el ventilador de diseño con luz RGB, con un sorprendente diseño decorativo. Pero lo mejor es que no tiene aspas por lo que además de ser muy silencioso, garantiza la seguridad de los más pequeños del hogar. 

Pero la cosa no acaba ahí. Además de disponer de un caudal de aire acondicionado muy potente, que se puede regular a 3 niveles con distintas velocidades, también cuenta con un mando a distancia para accionarlo desde cualquier lugar de la habitación.

ventilador sin aspas Aldi

Otro de sus puntos a destacar reside en su imnótica iluminación de ambiente, que puede ser azul, verde, lila o incluso blanco, para darle un toque de paz y tranquilidad al hogar. Tampoco habrá que temer por dejarlo encendido por la noche, ya que cuenta con un temporizador de apagado de 7 horas y media. 

Para hacerlo aún más práctico, este ventilador sin aspas cuenta con una función giratoria y botones táctiles, lo que lo hace aún más fácil y cómodo de limpiar. Además, sus medidas son de 29 x 15 x 57 cm y tiene un peso de menos de 3 kg, perfecto para transportarlo fácilmente de una estancia a otra. 

¿Lo más sorprendente de todo? Sin lugar a dudas, su precio: por solo 59,99 euros. Y es que en caso de no querer perder la oportunidad, lo mejor será acudir a una de las más de 50 tiendas y 300 establecimientos que Aldi tiene repartidos por toda la geografía española.

Lidl revoluciona el hogar con su aire acondicionado portatil a un precio minúsculo 

Lo de la empresa de origen alemán es de otro planeta. Lidl dispone de todos los ventiladores que una persona pueda necesitar: ventiladores de pie con una pantalla LED por menos de 30 euros o miniventiladores de torre por menos de 15 euros. 

Lidl aire acondicionado portatil

Pero si hablamos de climatización, el plato estrella es el aire acondicionado portátil de 65W Silvercrest, capaz de plantarle cara a los de alta gama. Este electrodoméstico premium cuenta con un depósito de 9 litros y una autonomía bastante amplia que permite enfriar habitaciones de hasta 20 metros cuadrados.

Además, otra de sus principales ventajas del aire de Silvercrest, es que el aparato no necesita ser instalado por un profesional, puesto que se conecta con un cable de luz. Ahora bien, al igual que en caso de Aldi, su coste es de 69,99 euros.

Lo más leído

Archivado en:
Lidl | Aldi |