Las novedades más refrescante de Mercadona que no podrán faltar este verano en tu nevera

El verano está a la vuelta de la esquina y Mercadona nos sorprende este verano con tres sabrosos helados y una rica gama de productos para los días más calurosos del año

Mercadona novedades
Trinidad Rodríguez

Estos son los nuevos conos helados de Hacendado, la última de las novedades en la sección de postres congelados que está causando revuelo entre los clientes más exigentes.

Así es porque la compañía de Juan Roig sabe cómo conquistarnos verano tras verano. Estos deliciosos manjares, fabricados por la empresa valenciana Helados Estiu, triunfan entre ‘los jefes’, forma en la que llama Mercadona a sus clientes. En esta ocasión nos sorprende con tres sabores irresistibles. 

Los nuevos conos novedad de Mercadona: Chocolate, Caramelo y Polvito 

No cabe duda de que la cadena de supermercados sabe cómo llevarnos a su terreno. ¡No falla! Las neveras de Mercadona, que ya son famosas por contar con los helados más vendidos de España, incluye para esta temporada estival tres irresistibles helados en forma de cucuruchos: cono ChocobolasCaramelo Nueces PecánPolvito. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues todavía saben mejor!

helados chocobolas mercadona

Pero eso no es todo. El precio también los hace unos helados únicos e irrepetibles porque cada una de sus cajas contiene en su interior hasta ocho irresistibles cucuruchos, cada uno con un tamaño medio de unos 60 ml. ¿Su precio? Solo 2,10 euros.

chocobolas hacendado

Eso sí, lo que muchos de los paladares más exigentes se estarán preguntando es: ¿qué es eso de sabor a ‘Polvito’? Pues bien, lo primero que habrá que comentar es que los peninsulares estamos de suerte porque el ‘polvito uruguayo’ es un postre típico de Canarias. 

polvito cono mercadona

Si por algo se caracteriza es por estar relleno de una inconfundible base de galletas con mantequilla y a su vez  envuelto en una capa de dulce de leche y otra de nata montada. Por si esto fuera poco, todo está coronado con merengues horneados que lo hacen un sabor salvaje. ¿Lo has probado ya?

Otras novedades de Mercadona para este verano 

Junio, julio, agosto… e incluso septiembre. Llegan los meses más calurosos del año y Mercadona sabe cómo armonizar no solo nuestra nevera, sino también cada una de las estancias de nuestra casa, incluido el baño. ¿Cómo? Veámoslo a continuación. 

Ambientador veraniego Fruta Tropical Mikado 

La cosa no acaba aquí, porque cambiamos radicalmente de tercio. Pasamos de los helados para trasladarnos hasta el corazón de tu casa. La cadena de supermercados acaba de incluir en su sección de ‘Perfumería’ el nuevo ambientador veraniego ‘Fruta Tropical’, con un agradable aroma que mezcla lo mejor de la piña, el coco y la papaya. 

mercadona mikado fruta tropical

Además, incluye ocho varitas difusoras para una mayor duración del perfume, por lo que para regular su intensidad, se pueden ir introduciendo más o menos varitas en el envase. ¡Además, es perfecta como elemento decorativo! Pero aún hay más, porque el envase es de vidrio, por lo que se reduce un 65% el uso de plástico. Su precio es de 2,20 euros. 

Infusión Fría Quemagrasas Hacendado

¿Conoces las Infusiones Funcionales de Hacendado? Son muy fáciles de preparar y se pueden tomar tanto frías como clientes, aunque destacan por su sabor refrescante para los días de más calor. Además, su sabor Rooibos y Mango la hacen perfecta para incorporarla en nuestro día a día.

quemagrasas mercadona

Cada caja contiene 20 bolsitas y su precio es de 1,30 euros. En el caso de que te guste caliente, habrá que verter 200 ml de agua hirviendo sobre la bolsita y dejar infusionar entre 5 y 8 minutos. ¡Ojo! No se recomienda introducir la bolsita en el microondas. ¡Ah! Para darle un toque dulzón, se puede edulcorar al gusto o añadir hielo para tomar muy fría.  ¡Riquísimo! 

Lo más leído

Archivado en: