Lidl y Aldi arrancan agosto con 90 ofertas de empleo: cómo enviar el curriculum

Ambas multinacionales alemanas recogen los salarios más altos del sector de la alimentación, con sueldos de hasta 1.323 euros al mes en el caso de Lidl.

Lidl y Aldi arrancan agosto con 90 ofertas de empleo: cómo enviar el curriculum
Supermercado Lidl
Trinidad Rodríguez

Las cadenas de distribución alimentarias alemanas comienzan este mes de agosto con un total de 90 nuevas ofertas de empleo, 44 vacantes para Lidl y otras 46 oportunidades laborales para Aldi.

En ambas tiendas se busca contratar principalmente de Cajeros/as y Vendedores/as, con sueldos bases bases a partir de 1.323 euros brutos al mes para jornadas completas en el caso de Lidl, los más altos del sector de la alimentación en España. 

Además, para comenzar a trabajar en ambas multinacionales no se requiere experiencia previa. Solo bastará con tener el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), así como disponibilidad horaria para trabajar por turnos rotativos, en horarios de mañana o tarde. Por otra parte, ambos supermercados también cuenta con otras ofertas de empleo para Mozos/as de almacén y Adjuntos/as Responsables de Tienda

Lidl: Vacantes disponibles para agosto de 2021

Para trabajar en Lidl, será valorable positivamente la experiencia previa en funciones similares relacionadas con la atención al cliente o haber cursado Formación Profesional Dual (FP Dual) en la rama de Comercio. Eso sí, será necesario contar con el título en la Educación Secundaria Obligatoria o ESO

empleada Lidl

Además, en la cadena alemana la formación teórica-práctica adaptada a cada puesto de trabajo. Estas son las últimas ofertas de trabajo vigentes a las que se puede enviar el currículum a Lidl:

  • Adjunto/a a Gerente de Tienda - Sant Cugat Del Vallès, Barcelona
  • Cajero/a Reponedor/a - Girona
  • Adjunto/a a Gerente de Tienda - Murcia
  • Cajero/a Reponedor/a - Adra (Almería)
  • Jefe/a de Ventas para Comunidad Madrid 
  • Gerente de Tienda - Santa Susanna (Barcelona)
  • Strategist marketing Manager - Ecommerce - Montcada i Reixac
  • Responsable almacén Departamento Preparación - Llodio (Álava)
  • Jefe/a de Ventas Andalucía Oriental - Alemán imprescindible - Delegación Málaga

Por otra parte, algunas de las ofertas de empleo de esta bolsa de trabajo está pensada para cubrir la campaña de verano 2021, por lo que se ofrecen contratos para la época estival. Sin embargo, también cuenta con otras salidas al mercado laboral con contratos fijos o indefinidos. 

De hecho, la cadena de distribución alimentaria de origen alemán se ha comprometido con los sindicatos a mantener hasta un 75% de empleo indefinido durante el conjunto del año en su último Convenio colectivo firmado el pasado 31 de mayo de 2021. 

Cómo echar el currículum en Lidl 

El primer paso para acceder a todas las vacantes es hacer clic en la sección de Empleo en Lidl, a la que se puede ingresar directamente desde el enlace. Asimismo, para facilitar el proceso de búsqueda se podrá filtrar por provincias, puestos de trabajo o tipo de contrato.

En cualquier caso, es posible consultar esta guía paso a paso sobre cómo conseguir empleo en Lidl para enviar el currículum correctamente.

Por otra parte, se recomienda leer las funciones y tareas de cada oferta de empleo y en caso de estar interesado, habrá que pulsar sobre la opción ‘Inscribirse a esta oferta’. Se podrá inscribir a la vacante de forma manual, rellenando los datos paso a paso, o también a través de su perfil en Infojobs.

Aldi: Ofertas de empleo para agosto de 2021

Aldi acaba de ampliar su principal plataforma logística de Masquefa, ubicada en Barcelona, lo que permitirá dar soporte al crecimiento tanto a Cataluña como a Baleares. De hecho, los planes de crecimiento de la compañía prevén seguir creciendo a nivel nacional. 

Trabajador Aldi

También trabaja en la ampliación de su plataforma logística de Dos Hermanas, localizada en la provincia Sevilla, para apoyar su expansión en la zona de Andalucía.

Estas son las últimas vacantes lanzadas a las que se puede enviar el currículum para trabajar en ALDI y cuyos procesos de selección se encuentran abiertos en estos momentos:

  • Adjunto/a a Responsable de Tienda ALDI Barcelona 40 horas Indefinido - ALDI Masquefa Supermercados
  • Cajero/a Reponedor/a ALDI Sitges 30 horas Indefinido
  • Cajero/a Reponedor/a ALDI Granollers 30 horas Eventual - ALDI Masquefa Supermercados
  • Colaborador/a de Tienda 20 horas Indefinido Jaén capital - ALDI Dos Hermanas 
  • Colaborador/a de Tienda 24 horas Temporal - Aljarafe (Sevilla)
  • Colaborador/a de Tienda 24 horas Temporal - Rota (Cádiz) 
  • Colaborador/a de Tienda 20 horas Indefinido - Sevilla capital
  • Colaborador/a de Tienda 24 horas Temporal - Barbate (Cádiz)
  • Colaborador/a de Tienda 20 horas Indefinido Badajoz Capital

Por qué trabajar en Aldi

Conseguir un puesto de trabajo en ALDI supone un sueldo con más de 1.100 euros brutos mensuales para empleos como Cajeros o Reponedores, según su último Convenio colectivo firmado en España.

Además, solo habrá que tener unos requisitos mínimos para optar a un puesto de empleo, como el grado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), así como disponibilidad para trabajar por turnos, normalmente de lunes a sábado. 

Trabajar en Aldi es apostar por una cadena de alimentación fuertemente consolidada en nuestro país, y es que en los últimos años no han parado de abrir nuevas tiendas haciendo incluso frente a Mercadona.

Lo más leído

Archivado en: