Isabel Preysler tiene las cremas esenciales para mantener su piel joven y tersa

Los cuidados de la piel de Isabel Preysler ya no son uno de los secretos mejores guardados: su línea de cosméticos My Cream promete grandes resultados en el rostro de las mujeres

Isabel Preysler crema My Cream
Gema Fernández

Una de las socialité más importantes del panorama español tiene una de las cremas antiarrugas más vendidas y con mejores resultados del mercado. Son muchas las lociones antiedad que aseguran rejuvenecer la piel, no obstante, la crema de Isabel Preysler contiene una serie de ingredientes que ayudan a atenuar los signos de la edad. 

Uno de los ingredientes estrella que contiene la marca de cremas de Isabel Preysler es la vitamina C. Un compuesto muy beneficioso para el rostro, y sobre todo porque ayuda a combatir los radicales libres, los cuales, son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Y es que famosas como Paula Echevarría también confían en la vitamina c al cien por cien.

Este no es el único nutriente del conjunto de lociones My Cream. Pues, también, su fórmula se basa en la tecnología más avanzada con células madre, y su principal función es la de reparar los tejidos más dañados por la noche, y por el día su complejo iluminador combate la formación de manchas y proporciona un toque de luz al rostro. 

El sérum y la crema hidratante de noche My Cream 

Crema Hidratante Isabel Preysler

Isabel Preysler, a pesar de haber cumplido 70 años, es una de las celebridades que mejor se conserva y más elegantes del panorama español. Uno de sus secretos es el uso de las cremas antiedad de su propia marca, My Cream.

En concreto, esta crema hidratante tiene una función reparadora, se recomienda aplicar por la noche, ya que durante las horas de sueño la piel se regenera y favorece la renovación celular. Esta loción ofrece dos funciones indispensables para la piel: por un lado, hidrata y por otro, repara y regenera la piel. 

Se puede realizar su compra desde la página web de Isabel Preysler, y su precio es de 49,00 euros.

Serum  Isabel Preysler

Este sérum de la marca de cosméticos es rico en aminoácidos, elastina y ácido hialurónico, y según su descripción asegura reducir las líneas de expresión, los daños causados por el sol, además de aportar un plus de luminosidad y firmeza a la piel. 

Aparte, su fórmula contiene una de las vitaminas más importantes para la piel, como es la vitamina C, la cual se encarga de restaurar y prolongar la vida de las células. En el caso de que se desee probar estas lociones, desde la web online, hay un apartado desde el cual se pueden recibir muestras gratis. 


En general, para lucir una piel tersa y joven es muy importante, no solo aplicar productos de calidad, sino también, tener una alimentación correcta y no tener ningún déficit de vitaminas. Porque una mala dieta, no afecta solamente a la piel, también comer mal puede ser delatado por el cabello.

Lo más leído

Archivado en: