Grupo Inditex oferta mas de 60 puestos de trabajo

Mas de 60 nuevos puestos de trabajo oferta la compañía líder en su sector el Grupo Inditex en nuestro país actualmente.

Esta oferta de empleo de Inditex es tanto para las diferentes tiendas como para los centros logísticos que tienen.

Inditex abarca marcas tan conocidas como son Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Zara Home, Uterqüe, etc. Es una de las mayores compañías de distribución de moda de todo el mundo, con sus mas de 7000 tiendas en 96 mercados mundiales.

Aunque su sede central se encuentra en nuestro país, mas concretamente en la localidad de Arteixo , provincia de la Coruña, posee mas de 7200 fábricas en todo el mundo y trabaja con mas de 1800 proveedores diferentes.

Recientemente se anunció que la empresa Zara inauguró su nueva tienda online de venta global, con la que ha extendido su oferta de moda a 106 nuevos mercados mundiales. Trabajar en Zara es una de las opciones que tienes para pertenecer a este gran grupo, porque trabajar en Inditex es  pertenecer a una empresa que cuenta ya con mas de 162.000 empleados alrededor del mundo.

La multinacional gallega ha llegado a crear 27 nuevos puestos de trabajo al día, una cifra que sin duda es símbolo de crecimiento y expansión.

Trabajar en Inditex

Actualmente el grupo Inditex cuenta en su portal de empleo con mas de 60 nuevos puestos de trabajo para sus tiendas y sus centros logísticos que te pueden interesar.

Ofertas de empleo como dependientas, venta, atención al cliente, encargados, operarios, diseñadores de moda, técnicos, etc. Ofertas de empleo en Inditex, cómo enviar tu curriculum vitae e inscribirte en las ofertas de empleo de Inditex.

Si estás buscando trabajo, puedes consultar nuestro portal de empleo y acceder a las nuevas ofertas de trabajo disponibles actualizadas diariamente. Encontrar trabajo es nuestra prioridad.

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email