Grupo Inditex oferta mas de 60 puestos de trabajo en España

Mas de 60 nuevos puestos de trabajo oferta la compañía líder en su sector el Grupo Inditex en nuestro país actualmente.

Centro logístico Inditex
Centro logístico Inditex
Francisco Miralles

Esta oferta de empleo de Inditex es tanto para las diferentes tiendas como para los centros logísticos que tienen. Inditex abarca marcas tan conocidas como son Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Zara Home, Uterqüe, etc. Es una de las mayores compañías de distribución de moda de todo el mundo, con sus más de 7000 tiendas en 96 mercados mundiales.

Aunque su sede central se encuentra en nuestro país, más concretamente en la localidad de Arteixo, provincia de la Coruña, posee más de 7200 fábricas en todo el mundo y trabaja con más de 1800 proveedores diferentes.

Recientemente, se anunció que la empresa Zara inauguró su nueva tienda online de venta global, con la que ha extendido su oferta de moda a 106 nuevos mercados mundiales. Trabajar en Zara es una de las opciones que tienes para pertenecer a este gran grupo, porque trabajar en Inditex es pertenecer a una empresa que cuenta ya con más de 162.000 empleados alrededor del mundo.

La multinacional gallega ha llegado a crear 27 nuevos puestos de trabajo al día, una cifra que sin duda es símbolo de crecimiento y expansión.

Trabajar en Inditex

Actualmente, el grupo Inditex cuenta en su portal de empleo con más de 60 nuevos puestos de trabajo para sus tiendas y sus centros logísticos que te pueden interesar.

Ofertas de empleo como dependientas, venta, atención al cliente, encargados, operarios, diseñadores de moda, técnicos, etc. Ofertas de empleo en Inditex, cómo enviar tu curriculum vitae e inscribirte en las ofertas de empleo de Inditex.

Si estás buscando trabajo, puedes consultar nuestro portal de empleo y acceder a las nuevas ofertas de trabajo disponibles actualizadas diariamente. Encontrar trabajo es nuestra prioridad.

Lo más leído

Archivado en: