Feria “Empleo Activo 19” en Utrera ayudará a desempleados a encontrar un trabajo

Feria “Empleo Activo 19” en Utrera ayudará a muchos a encontrar trabajo
Francisco Miralles

Mañana día 15 de febrero tendrá lugar en Utrera, Sevilla la Feria “Empleo Activo´19”, una feria para ayudar a todos los ciudadanos a encontrar empleo. Se trata de un evento en el que participarán profesionales que ofrecerán las herramientas más fiables para encontrar un trabajo.

Empleo Activo 2019, la feria para ayudas a los desempleados a encontrar empleo en Sevilla

Sin duda la localidad de Utrera en Sevilla está bastante castigada por el desempleo, ya que actualmente la lista del paro en la localidad ronda las 7000 personas desempleadas, castigando más duramente a mujeres y jóvenes, Aunque los dos últimos años han dado un pequeño respiro.

El objetivo principal de esta feria es dar a conocer a la población desempleada de Utrera las estrategias y herramientas más exitosas que facilitan la búsqueda de empleo al mismo tiempo que posibilitar el contacto con empresas donde poder envía su curriculum.

El evento tendrá lugar mañana día 15 de febrero de 2019 en espacios municipales como son la Casa de la Cultura y La Biblioteca entre las 9:30 y las 18:30 horas. La participación en dicha jornada es por supuesto gratuita para el público en general que puede inscribirse a través de los canales de comunicación habituales del Ayuntamiento de Utrera.

A lo largo de toda la jornada los asistentes presenciarán diferentes talleres en los que podrán tomar conciencia de las diversas competencias que hoy en día son importantes en la búsqueda de empleo. Además, tendrán la oportunidad de repasar su curriculum vitae y de contactar con empresas que estén interesadas en incorporar nuevos trabajadores a sus plantillas actualmente.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: