Los excepcionales sérum de Mercadona que mejoran todas las imperfecciones de la piel

Los mejores sérum faciales están en Mercadona. Se adaptan a cada tipo de piel mejorando las imperfecciones del rostro por solo 6 euros.

Mercadona tiene los sérum que mejoran las imperfecciones de la piel adaptándose a cada necesidad
Los sérum de Mercadona cuestan 6 euros
Esperanza Murcia

Mercadona no tiene absolutamente nada que envidiar a las marcas de cosmética de alta gama. Es una realidad que hemos contrastado probando sus productos de Deliplus, algunos de ellos ya imprescindibles en nuestra rutina de belleza. Uno de ellos, que deberías incluir desde ya en tu día a día, es el sérum facial. Unas gotitas de este milagroso producto bastan para iluminar el rostro quitándonos años de encima. 

Para que esto sea así, a la par que se mejoran las imperfecciones de la piel, el sérum tiene que ser el más óptimo para cada tipo de piel. Por eso precisamente son tan buenos los de la cadena de Juan Roig, ya que están diseñados con distintas fórmulas que se adaptan justamente a lo que tu rostro necesita. Sus beneficios son tales que hasta las redes sociales se han hecho eco, viralizando sus cualidades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marta (@unviciosano)

Manchas, granitos, sebo, signos de envejecimiento… Todos estos síntomas que apagan tu piel quedarán iluminados con los sérum de Deliplus. Y nunca mejor dicho, porque si empiezas a usarlos podrás ver cómo se vuelve tu piel más brillante consiguiendo el tan buscado efecto buena cara. ¿Tú también quieres darle una nueva vida a tu piel? ¡No esperes a descubrir qué serum de Mercadona es el tuyo!

Mejores sérum de Mercadona según el tipo de piel 

No hay quien no quiera lucir una piel sana. Es uno de los mayores trucos para lucir un rostro más joven. Así que sin más espera, estos son los sérum de Mercadona que tienes que fichar para mejorar las imperfecciones del rostro dependiendo de tus necesidades. ¡Te prometemos una piel bonita y suave como la seda! Y todos cuestan solamente 6 euros

Sérum de Retinol (rejuvenecedor)

Más que un sérum, este producto es un tratamiento cosmético. En concreto es un potente regenerador cutáneo que revierte los signos de la edad gracias a sus increíbles activos. ¿Cómo? Aumenta la síntesis de colágeno, incrementa la firmeza de la piel y aporta elasticidad a la piel gracias al retinol, el bakuchiol y la vitamina E. ¿Resultado? Una piel más joven. 

Sérum de Mercadona
Sérum de Retinol de Mercadona

Sérum Anti-manchas despigmentante

Un rostro unificado es lo que obtendrás con este sérum. Hablamos de un tratamiento potenciador que disminuye las manchas y marcas al la vez que unifica el tono de la piel. ¿Algo más? Favorece la recuperación de luminosidad. Los principios activos que lo hacen posible son la arbutina, la niacinamida y la vitamina E.

Sérum de Mercadona
Sérum Anti-Manchas de Mercadona

Sérum Sensitive Anti-rojeces 

El remedio para las pieles sensibles. Se convertirá en el mejor aliado porque está especialmente creado para aliviar la sequedad y tirantez disminuyendo las rojeces. Todo un remedio para tener en el neceser si sufres este problema porque aporta confort inmediato, dejando la piel suave y calmada. Niacinamida, vitamina B3, árbol de incienso y flor de azafrán es la fórmula que aliviará a las pieles sensibles. 

Sérum de Deliplus
Sérum Sensitive de Mercadona

Sérum Equilibrio Sebo-regulador 

Las pieles grasas también tienen su “fórmula mágica”, esta vez elaborada con ácido azelaico, niacinamida, vitaminas B y D, alantoina y aminoácidos. Funciona así como un equilibrante del sebo con efecto matificante, que favorece la eliminación de las imperfecciones cutáneas reduciendo el tamaño de los poros. Las pieles grasas o seborreicas verán mejorado el aspecto de la piel. 

Sérum de Deliplus
Sérum Equilibrio de Mercadona

El sérum más vendido para una piel radiante y joven 

Si se tiene una piel cambiante o que no se puede catalogar en un solo tipo, algo cada vez más frecuente, existe un sérum de Vitamina C que está arrasando en Amazon. Cuenta con más de 64.000 reseñas positivas, prometiendo una piel radiante y joven. De la marca Florence, que es vegana, garantiza combatir con los signos del envejecimiento, reducir las líneas de expresión y las arrugas, suavizar las cicatrices del acné y reparar el daño solar, por lo que no se puede pedir más. Se puede comprar en Amazon por 13,99 euros, consiguiendo una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel. 

Sérum de Florence de venta en Amazon
Sérum de Florence de venta en Amazon

Lo más leído

Archivado en: