Las 7 novedades de Mercadona para marzo: las tentaciones en tu próxima compra

Estos son los nuevos productos de Mercadona que no podrán faltar en tu compra este fin de semana.

Las 7 novedades de Mercadona para marzo: las tentaciones de tu próxima compra
Lo nuevo de Mercadona para el próximo mes de marzo
Trinidad Rodríguez

Quedan pocos días para que arranque un nuevo mes en el calendario y como no podría ser de otra manera, marzo llega con novedades en las tiendas de Mercadona. Así nos lo hacen saber desde los establecimientos de la cadena de supermercados. Se trata de 7 nuevos productos bajo sus marcas propias de referencia. Exacto: Hacendado, Deliplus y Bosque Verde.

Como ya saben muchos de los fieles clientes de la compañía de Juan Roig, estas novedades primero se comercializan en la Comunitat Valencia y dependiendo de la respuesta de los compradores, poco a poco los van expandiendo por el resto de locales. 

Lo cierto es que esta es parte de la estrategia de marketing de la empresa valenciana líder en la distribución alimentaria en nuestro país y visto los buenos resultados conseguido hasta ahora, parece que les funciona. Pero ahora es pasar a la acción y saber de qué se trata, así que sin más dilación, arrancamos. 

Los 7 productos de Mercadona que no podrán faltar en tu cesta de la compra

Comenzamos esta selección única por la sección de perfumería y belleza, aunque hacemos un parón para conocer el ambientador eléctrico 'Delicado' con una suave fragancia floral con notas frescas cítricas y redondeadas envueltas en un corazón aterciopleado de flores de rosas. Sin embargo, puede ser que te suene de algo, ya que hasta hace poco solo se encontraba puesto a la venta en formato spray. Contiene 25 mililitros y su precio es de 1,70 euros

Y no nos vamos muy lejos, porque le toca el turno al de aroma 'Chai Bosque', con una combinación de naranja y manzana roja con una irrestible parte de canela y vainilla. ¡Una cálida y reconfortante sensación de hogar! ¿Habéis probado ya alguno de los dos? Eso sí, un apunte. Cabe mencionar que el difusor no viene incluido y tiene un coste de 1,40 euros

Continuamos avanzando en la búsqueda de artículos novedosos con la Crema de avellanas y cacao de Hacendado, con 400 gramos y por solo 1,95 euros. La auténtica revolución de los golosos, aunque no la única, porque si esto fuera poco aterriza a la misma estantería la Crema de Cacahuete Crunchy, cremosa combinazación de chocolate con irresistibles trozos de este fruto seco predilecto, aunque en esta ocasión el bote suma los 500 gramos por 3 euros.

¿Te ha entrado el hambre? No nos extraña, pero ahora el protagonista es el aceite de oliva virgen Extra Arbequina. La botella de medio litro cuesta 3,95 euros. Si por algo se caracteriza es por su sabor irresistible. Tiene una excelente calidad y viene directamente desde Jaén, la tierra predilecta para el cultivo de la oliva. 

Por último, pasamos a un complemento alimenticio que contiene Vitamina D, lo que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario de los huesos, los músculos y los dientes. Cada caja contiene 60 comprimidos y se puede adquirir por 4 euros. Conviene señalar que se debe tomar un solo comprimido al día y se recomienda tomar por la mañana, después de desayunar junto a un vaso de agua. 

 

Lo más leído

Archivado en: