Mercadona tiene los productos más ideales para comenzar con buen pie las vacaciones

La cadena de supermercados de Mercadona tiene los productos perfectos para pasar las vacaciones de verano. De Deliplus, la mayoría cuestan menos de 5 euros.

Los productos más top de Mercadona para estas vacaciones
Productos de Mercadona para este verano
Esperanza Murcia

A cada problema, su solución en Mercadona. Parece que es el mantra que ha ideado la cadena valenciana, pues cada semana nos sorprende con un producto nuevo que nos ahorra un quebradero de cabeza. Si no quieres sufrir ninguno en tus vacaciones de verano, bien te conviene darte un paseo por sus supermercados antes de hacer la maleta. Tienen artículos de todo tipo para que nada arruine tus planes. 

En caso de que te vayas de viaje, tienes que fichar las cápsulas de Deliplus ‘Piernas ligeras’. No pongas freno a tus escapadas con este complemento rico en vitaminas C y K: la primera de ellas contribuye a la coagulación sanguínea normal, mientras que la segunda ayuda a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, además de disminuir el cansancio y la fatiga. 

Suplemento piernas ligeras de Mercadona

Contiene castaño de Indias, rusco y vid, una formulación para que te olvides de las piernas cansadas. Y, aunque pueda salvarte las vacaciones, viene también de perlas a los trabajadores que pasan la mayor parte de su jornada de pie. El pack, con 30 cápsulas, tiene un precio de 4,50 euros. Tal como indica Mercadona, se tendría que tomar una cápsula antes de las comidas principales para notar sus efectos. ¿Quieres descubrir otros productos ‘top’ para el verano? ¡No te pierdas nuestro listado!

Productos de Mercadona para salvar el verano 

Hablando de productos de verano, tarde o temprano tenía que salir algún adelgazante. Mercadona tiene unos sticks saciantes elaborados a base de fibras, especies vegetales, vitamina C y cromo. De Deliplus, se venden en las tiendas de Juan Roig por 4,50 euros, contando con 12 cada caja. Sobre sus instrucciones de uso, se debe tomar uno al día media hora antes de la comida, disolviéndolo en un vaso de agua. 

Suplemento 'Saciante' de Mercadona

Otro complemento interesante de la cadena de supermercados es ‘Depurat’, si bien es algo más caro: 5,95 euros por su pack con 15 sticks. Está elaborado a base de especies vegetales y vitaminas, encontrándose entre ellos la alcachofa. Este componente ayuda a la detoxificación, mientras que la zarzaparrilla, otro de sus elementos, contribuye a la depuración y diuresis, lo que previene la retención de líquidos. 

Suplemento 'Depurat' de Mercadona

Como ayuda para controlar el peso corporal también se puede recurrir al suplemento ‘Quemagrasas’, uno de los más famosos de Mercadona. Más barato, costando su caja de 30 cápsulas unos 3,95 euros, contiene Coleus Forskohlii, que sirve para regular el metabolismo de las grasas. La vitamina C también está presente en su formulación. Sobre su toma, estas cápsulas se deben consumir dos veces al día: una en la comida y otra en la cena. 

Suplemento 'Quemagrasas' de Mercadona

Cerrando los complementos de este listado, encontramos las cápsulas Articulae Forte, también de Deliplus. A diferencia de las tres anteriores, están pensadas para fortalecer los músculos y huesos. Un fin para lo que cuentan con harpagofito, cúrcuma y vitamina D3 en su composición. A un precio de 3,95 euros, a la venta en cajas de 30 píldoras, se debe tomar una al día con un vaso de agua después del desayuno (es importante no superar la dosis recomendada). 

Suplemento 'Articulae forte' de Mercadona

Además, hay que lanzar un recordatorio. No solo afecta a los complementos y suplementos alimenticios de Mercadona, sino también a los del resto del mercado. Todos estos productos no sustituyen una dieta sana y una buena rutina de ejercicio, sino que pueden ser un ‘plus extra’, por lo que es necesario mantener un estilo de vida saludable. Es la mejor apuesta que se puede hacer en verano y todo el año. 

Lo más leído

Archivado en: