NoticiasTrabajo logo Locura en Lidl por la piscina con asientos incorporados a precio de infarto

Locura en Lidl por la piscina con asientos incorporados a precio de infarto

Lidl tiene la piscina con asientos incorporados que triunfa este verano Lidl arrasa con su piscina con asientos incorporados
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Lidl ha dado en el blanco. Tiene la piscina que todos queremos este verano. Cabe en cualquier terraza y cuenta con una increíble novedad que va a encantar: asientos incorporados. Y con respaldos incluidos para sentirse como un marajá. Será imposible sentirse más cómodos, refrescándonos la mar de a gusto desde el patio de casa. 

Hablamos de una adquisición que garantiza los baños más relajantes, pues la cadena alemana ha pensado en absolutamente todo para que no te levantes: además de sus cuatro asientos flotantes, dispone de dos portabebidas para que no tengas que moverte para hidratarte. Por si lo estás pensando, tampoco te costará montarla: cuenta con válvulas de vaciado rápido para inflarla y desinflarla rápido. 

Piscina con asientos incorporados de Lidl

Sus medidas son perfectas para los espacios pequeños, con un tamaño de 268 x 268 x 66 centímetros, más que suficientes para que disfrute toda la familia. Y, pensando en posibles accidentes, incluye en su precio dos parches de reparación. ¡Así podrás respirar tranquilo! Por 54,99 euros, no hay que desaprovechar la oportunidad que brinda el catálogo Lidl

Y eso, justamente, es lo que habrán pensado muchos de sus clientes, porque la han agotado online. Pero, tranquilo, porque desde su página web aseguran que volverá a estar pronto disponible. ¿No puedes aguantar? Pues no te pierdas la alternativa que te traemos para que no sepas qué es tener calor en toda la temporada. 

Piscina con asientos incorporados del catálogo de Lidl

Alternativa a la piscina con asientos de Lidl 

Si ya te has quedado con ganas de una piscina con asientos como la de Lidl, hay otras opciones en el mercado disponibles. La conocida marca ‘Intex’, con sus clásicas piscinas azules que todos hemos disfrutado en verano, tiene un modelo que cuenta también con esta característica. Y no se le ha escapado ningún detalle. Además de reposacabezas y portavasos, dispone de un tapón de drenaje para llenarla y vaciarla en un periquete

Piscina con asientos incorporados de Amazon

También incluye un dispensador químico flotante, con un anillo de control ajustable para controlar la liberación de los productos químicos que te ayudará a mantener limpia la piscina. Esta, hay que decir, está fabricada con vinilo alta de calidad. Y, mejorando los complementos de Lidl, incorpora un kit de reparación con parches para que puedas seguir disfrutando de tu baño ante cualquier imprevisto. 

¿Existe una gran diferencia de precio? El modelo de ‘Intex’ se puede comprar en Amazon por 65,69 euros, rondando prácticamente el mismo presupuesto. También sirve para cualquier terraza, siendo incluso ligeramente más pequeña que la de la cadena alemana, con una capacidad de 990 litros. Ambas son una excelente solución para darnos un refrescante chapuzón este verano sin salir de casa. 

  • Archivado en:
  • Lidl