NoticiasTrabajo logo El flipante rímel de Mercadona para unas pestañas de infarto hasta debajo del agua

El flipante rímel de Mercadona para unas pestañas de infarto hasta debajo del agua

El nuevo rímel de Mercadona para unas pestañas de escándalo hasta debajo del agua Nuevo rímel de Deliplus resistente al agua
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Mirada de escándalo. Gracias a Mercadona podrás tenerla hasta debajo del agua. No importa que estés en la playa o haga un calor insoportable, lo último de Deliplus todo lo aguanta. ¿Cómo es posible? Con su nuevo rímel ‘Water resistant’. Un fichaje para unas pestañas de infarto a un precio de los que nos gustan, barato para que cualquiera pueda darse el capricho.  

Con esta nueva máscara, que se empezará a ver pronto en todas sus tiendas, podrás olvidarte de las pestañas postizas, más difíciles de mantener en verano. Su cepillo, largo con cerdas rectas, es el clásico todoterreno súper fácil de usar. No tendrás que ser una experta del maquillaje para alumbrar tu mirada con una pasada. Su negro intenso también te enamorará, perfecto para enmarcar los ojos. 

Rímel 'Water resistant' de Mercadona

¿Por cuánto se vende la última novedad de Mercadona? Su precio también es una maravilla: solamente cuesta 4 euros. Pero, si estás buscando un rímel más sutil para ir mona a la playa sin que se note que vas maquillada, hay otro entre sus lineales de perfumería que va a encantarte. ¡Y puede usarse también en las cejas! 

Los mejores productos de Mercadona para presumir de mirada 

No solo presumirás de bronceado este verano, también de mirada. El nuevo rímel ‘Water resistant’ de Mercadona no es la única opción interesante que ha lanzado la cadena de Juan Roig para el maquillaje de ojos. Su máscara transparente es perfecta para las que quieran conseguir un acabado como de ‘cara lavada’ pero potenciando las facciones. 

En este caso, el cepillo es diferente: de silicona y con las cerdas más cortas. Con este formato se pueden peinar las pestañas más fácilmente, consiguiendo que queden separadas. Ahora, no se consigue un efecto voluminizador como con las máscaras clásicas en negro, pero sí que es ideal para que se vean ligeramente más grandes, mejorando su aspecto sin que parezca que llevamos nada. ¿Su precio? Solo 3 euros. Con la ventaja de que se puede usar para peinar las cejas, una tendencia en moda.  

Rímerl transparente de Mercadona

Además, Deliplus tiene una herramienta que, sin importar qué máscara se vaya a usar, multiplica sus efectos: su rizador de pestañas. Para muchas es un indispensable, pues cuando aprendes a usarlo y ves cómo cambia la mirada, ya no quieres prescindir de él nunca más. De hecho, muchas modelos han confesado que lo utilizan aunque después no vayan a aplicarse rímel. Por 4,50 euros, es un básico de los que se amortizan durante muchos años. 

Rizador de pestañas de Mercadona

Y hablando de básicos, hay una máscara de pestañas que no podemos dejar de mencionar. La ‘Lash Sensational’ de Maybelline. Su versión ‘waterproof’ es una fantasía, tanto por su formato como por su increíble fórmula que no se emborrona ni en la ducha. Se puede comprar en Amazon por 9,90 euros y tiene una forma en abanico que peina absolutamente todas las pestañas: desde las más pequeñas hasta las más grandes. Sus más de 4.000 reseñas positivas lo confirman: consigue una longitud extrema como de otra planeta.

Rímel waterproof de Mercadona