Locura en Leroy Merlin por la mini piscina con tumbonas incorporadas que cabe en cualquier terraza

Leroy Merlin ha lanzado uno de los inventazos del verano: una mini piscina con tumbonas incluidas que cabe hasta en las pequeñas terrazas.

La lujosa piscina de Leroy Merlin con tumbonas incluidas que cabe en cualquier terraza
La piscina mariposa de Leroy Merlin
Esperanza Murcia

Llega el verano. Y hay algo que todos buscamos: una piscina. Especialmente si no se vive en un sitio de playa. Leroy Merlin ha atendido a nuestras plegarias y nos ha traído un inventazo que va a salvarnos de las más altas temperaturas. No es una cualquiera, sino una mini piscina, con tumbonas incluidas, que cabe en cualquier terraza. No habíamos visto nada igual hasta la fecha y, desde luego, todo apunta a que será un éxito de ventas. 

Su propio nombre es una fantasía, “piscina mariposa”, cumpliendo el sueño que más de uno siempre hemos deseado: darnos un chapuzón sin salir de casa. Y además con estilo, pues como es pequeña se puede colocar en cualquier rincón para tener las mejores vistas. Más de uno ya se estará recreando en ella tomando un rico aperitivo. ¡No vamos a querer salir de ahí! 

Piscina mariposa de Leroy Merlin

Pero, ¿cómo es la innovadora piscina de Leroy Merlin? Está elaborada en aluminio, con forma de mariposa y color blanco, e incorpora en cada lateral unas comodísimas tumbonas con respaldo ajustable. Perfectas para tomar el sol la mar de agusto. Ahora, ¿su precio? Sí, como se podría imaginar, cuesta unos 3.199,00 euros. No es apta para todos los bolsillos, pero hay otros aspectos a tener en cuenta. Además de desvelártelos, te traemos una alternativa muchísimo más barata, esta sí asequible, que igualmente nos hará el apaño. ¡Que nadie se quede sin piscina este verano!

Mini piscina de Leroy Merlin

La alternativa a la lujosa piscina de Leroy Merlin 

La piscina elevada de Leroy Merlin es puro lujo. En su precio incluye un liner reforzado de 0,85 milimetros, luz led, limpiafondos manual, una cubierta de invierno para taparla y un filtro de cartucho. En cuanto a las medidas, para aquellos privilegiados que puedan comprarla, tiene unas dimensiones de 2,19 x 2,82 x 0,6 metros, equivalentes al ancho, largo y fondo respectivamente.

Y, aunque sea lo nunca visto, hay otra piscina más grande y barata que, más sencilla, te va a quitar el calor a un precio de infarto. La ha traído el gigante Decathlon y, pensándolo bien, no tiene nada que envidiarle. Esta responde a las clásicas azules de toda la vida, menos glamurosas pero que, a decir verdad, nos han dado grandes alegrías. 

Todo el mundo se ha bañado alguna vez en ellas, ya sea porque la tuviéramos en casa o fuéramos a la de cualquier amigo o vecino, guardando el tipo para que podamos presumir de piscina sin gastarnos una fortuna en esta inversión al final temporal. De la marca INTEX, es desmontable para que, una vez acabada la temporada estival, no tengas problema para guardarla. Se puede comprar en Decathlon por 139,99 euros, un precio descaradame más barato que sí podemos ahorrar para disfrutar de lo lindo en verano. 

Piscina de Decathlon

Con una capacidad de 3.834 litros, puede bañarse fácilmente toda la familia: está pensada para albergar a 4 personas y es de gran resistencia. Sus dimensiones son de 300 x 200 x 75 centímetros e, igualmente, nos resulta súper apetecible sumergirnos en ella. Si quieres adelantarte a los meses más calurosos, te aconsejamos que no esperes mucho, ya que en temporada alta todo el mundo querrá ir a buscarla. 

Lo más leído

Archivado en: