NoticiasTrabajo logo Lidl lanza su esperado robot de cocina: mucho más barato que la Thermomix

Lidl lanza su esperado robot de cocina: mucho más barato que la Thermomix

Vuelve el famoso robot de cocina de Lidl: más barato que la Thermomix Vuelve el robot Monsieur Cuisine Plus de Lidl
Esperanza Murcia
Esperanza Murcia
Actualizado a:

Llevábamos tiempo esperándolo. Y por fin ha llegado. Si eres fanático del catálogo de Lidl, ya sabes de lo que hablamos: el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus. No se te escapará ninguna receta con él en la cocina, pues lo hace absolutamente todo: puede preparar sopas, salsas, batidos, platos de verdura, carne, pasta, pescado, mermeladas, masas para pasteles y mucho más. Lo que se dice el sueño de los cocineros.

Cuenta con 10 velocidades y un botón turbo extra para batir con la función de impulsos. Además de sus programas automáticos para amasar, cocer al vapor y sofreír. Acompañado de todo un arsenal de complementos, no hay función que se le escape. Por ejemplo, con su báscula integrada con modo marcha atrás se puede trabajar masas o remover sopas y potajes. 

Robot de cocina Monsieur Cuisine Plus de Lidl

Sí, como se puede intuir, hablamos de un robot multifunción que se va a ocupar de todas las tareas que nos tienen ocupados entre fogones: cuece, sofríe, cuece al vapor, amasa, bate, mezcla, pica, tritura, pica hielo y pesa los alimentos, además de todo lo anterior. ¿Se le puede pedir más? Su singular precio que, a cualquiera que entienda de estos electrodomésticos, hará enloquecer: 229,99 euros. Mucho más barato que la Thermomix. Y, aunque no te lo creas, hemos encontrado una alternativa más económica a la de Lidl. ¡No te la pierdas!

Robot Monsieur Cuisine Plus de Lidl

Así es el robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl 

Siguiendo con el robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl, hay que señalar todos los complementos que por 229,99 euros incluye: juego de cuchillas, accesorio batidor, accesorios para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. 

En cuanto a sus características, dispone de una potencia de 100 W, pantalla LCD, temperatura regulable para cocinar con gran precisión, temporizador de 90 minutos, interruptor de encendido/apagado y un libro de cocina con 200 recetas para sorprender con un nuevo plato diario. ¡Todos de rechupete! 

Si todo esto no te convence, hay que decir que la cadena alemana cuenta con una promoción especial para conseguir su famoso robot de cocina: por compras iguales o superiores a 250 euros, los gastos de envío son gratuitos. Aunque, si no te es suficiente, puede que te interese valorar otras opciones. Una de ellas, la más vendida de Amazon, es la alternativa de la reconocida marca Cecotec

Seguimos hablando de un robot de cocina multifunción, con hasta 30 modalidades: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, actúa de yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene la comida en caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, tiene cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo. Un combo ganador que se puede comprar en Amazon por 219 euros, algo más barato que el de Lidl. 

Robot de cocina de Cecotec

En comparación con este último, conviene decir que el Mambo 8590 de Cecotec permite realizar hasta 4 elaboraciones de forma simultánea: se puede cocinar en la jarra a la vez que en el cestillo o en la vaporera a dos niveles. Así podrás disfrutar de todas tus preparaciones recién hechas. Independientemente del que elijas, ¡vas a agradecer enormemente tener una ayuda así en la cocina! 

Robot de cocina Cecotec venta en Amazon

  • Archivado en:
  • Lidl