Lidl hace la competencia a Leroy Merlín con el producto que más usarás los fines de semana

Lidl ha competido de tú a tú con Leroy Merlin gracias a esta barbacoa portátil que podrás llevar a todas partes. El mejor plan para los fines de semana por solo 54,99 euros.

La barbacoa portátil de Lidl mejor que las de Leroy Merlin a un precio imbatible
La barbacoa portátil de Lidl cuesta 54,99 euros
Esperanza Murcia

El catálogo de Lidl nos ha dado la vida. Y, de paso, ha hecho la competencia a Leroy Merlín vendiendo uno de los artículos que siempre está entre sus estanterías. A un precio imbatible, la cadena alemana ha lanzado el producto que no vamos a dejar de usar los fines de semana: una barbacoa portátil para llevar a todas partes. Ahora que comienza el buen tiempo, asomando la primavera, no se nos ocurre mejor plan. 

Ni qué decir cuando llegue el verano, donde podremos disfrutar al aire libre de una rica comida a la parrilla sin ningún esfuerzo. No solo se pliega, sino que se queda recogida en un cómodo maletín para transportarla a cualquier lado: playa, montaña o la comodidad de tu jardín, ¡tú eliges! Pero lo que es seguro es que te convertirás en el rey o reina de los fogones. 

Barbacoa portátil de Lidl.
Barbacoa portátil de Lidl

De la marca Grill Meister, va a ser el nuevo fichaje de los amantes de la cocina, que no deberían dejar pasar esta oportunidad. Es así porque, echando un vistazo al mercado, será difícil encontrar una barbacoa portátil de estas características por tan solo 54,99 euros. ¿Quieres saber de qué cualidades hablamos?

Así es la barbacoa portátil de Lidl 

La barbacoa portátil disponible en el folleto de Lidl funciona a gas (butano) y es de estilo sobremesa, haciendo fácil su transporte. No ocupa nada de espacio al ser compacta, aunque no es la única característica a tener en cuenta, destacando su parrilla esmaltada y cubierta con un termómetro integrado. Así, será imposible que no cocines la carne (u otros alimentos) al punto que quiera cada uno. 

En caso de que te preguntes por su montaje, no tienes de qué preocuparte, ya que es rápido gracias al cierre de estribo y el bastidor desplegable. Otras prestaciones a tener en cuenta es su quemador potente de 3,2 W, su reductor de presión para conectar cartuchos de gas con cierre enroscable y su consumo aproximado de 233 g/h. Fabricado en acero, tiene un peso de un 4,6 kilos, disponiendo la superficie de cocción de unas medidas de 45,5 por 33 cm, a tener en cuenta para saber la cantidad qué se puede cocinar. 

Barbacoa portátil del catálogo de Lidl
Barbacoa portátil cerrada de Lidl

¿Es la única alternativa que existe en el mercado? Siendo las barbacoas tan populares, pues son un motivo para que familiares y amigos se reúnan, tenemos que decir que estás de suerte, pues hemos encontrado una opción todavía más barata. Aunque parezca imposible, la marca Fishoaky dispone de un modelo más económico y que además funciona a carbón, así que no tendrás que lidiar con el inconveniente de cargar una bomba de butano.

Barbacoa portátil de venta en Amazon
Barbacoa portátil de Amazon

Se monta superfácil, porque tan solo hay que abrirla y colocar sus cuatro patas hacia abajo, y está fabricada con hierro de alta calidad resistente al calor para que no se deforme ni se oxide fácilmente. Con una capacidad aproximada para tres personas, se puede comprar en Amazon por 19,99 euros, incluyendo en el precio los siguientes accesorios: guantes desechables, pinzas para barbacoa y un pulverizador de aceite. ¿Has pensado ya cuándo la vas a estrenar? 

Lo más leído

Archivado en: