Zara arrasa con las botas de Paula Echevarría que no querrás quitarte esta primavera

No han acabado las rebajas en Inditex: Zara tiene de oferta las botas de Paula Echevarría que pegan con todo y son comodísimas. Aprovecha su 45% de descuento.

Los botines de Zara que lleva Paula Echevarría son los mejores para primavera
Los botines de Zara están rebajados al 45%
Esperanza Murcia

No hay quién se resista a Zara. El buque insignia de Inditex no para de protagonizar los looks de las famosas que nos volvemos locas por copiar. Especialmente cuando se trata de un icono como Paula Echevarría, una de las celebridades que siempre están entre las mejores vestidas. Y con razón. No hay tendencia de moda a la que no se apunte, enseñándonos como ir a la moda con prendas “low cost”. 

Su última adquisición que ha puesto el grito en el cielo son las botas que no querrás quitarte en toda la primavera. Estamos deseando combinarlas con vestidos midi aprovechando los primeros rayos de sol, quedando espectaculares con uno de los bolsos estilo Chanel de la firma de Amancio Ortega que ya vimos en el documental de Georgina Rodríguez. 

Hay que decir que las mismas que presume Paula Echevarría han volado hasta fin de existencias, como cabía esperar. Pero que no cunda el pánico, porque la firma ha lanzado una réplica que no tiene absolutamente nada que envidiarle. Primero porque son prácticamente iguales, no en vano las dos son de Zara, y segundo porque además de ser preciosas, combinan con todo y son súper cómodas. 

Gracias a su suela track, tan de moda en la actualidad, podrás caminar con ellas durante todo el día sin tener ninguna molestia. Y encontrarás todos los días un “outfit” con el que ponértelas, porque elevan cualquier look. ¿Lo mejor? Que están de oferta con una rebaja del 45%, por lo que solo cuestan 35,99 euros. ¿Quieres saber más? Ficha todas las claves para copiar a Paula Echevarría.

Las botas de Zara más combinables de la temporada

Nada más ver lo bien que sientan los botines de Zara ya estarás deseando comprarlos, pero tenemos más razones que contarte que te harán visitar al gigante de Inditex. Lo que más nos ha cautivado es su altura, ligeramente por encima de los tobillos, que dan un toque chic a cualquier cosa que te pongas. Los elásticos de la silueta también son un punto a favor, porque te resultará muy fácil ponértelas. 

Aunque lo más importante es que combinan absolutamente con todo, desde looks desenfadados como el que lleva Paula Echevarría hasta conjuntos más sofisticados para ocasiones especiales. Pero si aun así estás escasa de ideas, puedes optar por imitar el estilo de la actriz al completo, sumándote a la tendencia militar que no dejamos de ver en Instagram. Un pantalón marrón, si es estilo cargo mejor, y una blazer negra te bastará para posar igual que ella. 

Botines de Zara
Botines de Zara rebajados como los de Paula Echevarría

Eso sí, si quieres ser la más estilosa deberías fichar una gorra como la que luce en las fotografías. Además de que viene de perlas para protegerse del sol, sobre todo ahora que comienza el buen tiempo, hacen los conjuntos más especiales. Igual que un maxi cinturón de hebilla grande, tan de moda en los últimos años. Ahora, en caso de que quieras hacerte con los botines más te vale acudir rápidamente a tu tienda Zara más cercana, ¡por internet casi que no quedan tallas! 

Lo más leído

Archivado en: