El inventazo de Decathlon que necesitas ya para tu bicicleta

Barata, ligera y resistente. Decathlon arrasa con esta mochila imprescindible para la bicicleta por menos de 25 euros.

El inventazo de Decathlon que necesitas ya para tu bicicleta
mochila imprescindible de Decathlon para la bicicleta
Ainoa Asenjo

Septiembre es sinónimo de volver a la rutina y de liberarse de todos los excesos típicos del verano. Regresan los hábitos saludables y hacer deporte está entre las prácticas más habituales de este mes pero, ¿cómo es posible adaptarse a ellas lo más rápido posible? Decathlon te lo pone fácil.    

El ciclismo es uno de los deportes más practicados en la actualidad. Además, son muchos los que comienzan a fomentar la práctica de esta actividad en sus labores diarias como la de llevar a los más pequeños al cole. Con la subida de la gasolina, muchas personas también se han pasado a la bici, que permite ganar unos cuantos euros a la economía doméstica. 

La multinacional deportiva es consciente de ello y ha sacado al mercado la mochila que todos los ciclistas necesitan. Se puede comprar en Decathlon por 23,99 euros y presenta un diseño optimizado para transportar los objetos de uso diario en el portaequipajes de la bicicleta.

Cargar con una mochila mientras pedaleas no es la mejor opción. Por el contrario, un paseo en bicicleta, hacer ciclismo por la montaña o planear cualquier excursión requiere que vayas lo más cómodo posible. Por ello, esta mochila cuenta con todas las comodidades que necesitas. ¡Además de que podrás hacer todos los recados sin problemas! 

Mochila para la bicicleta de Decathlon

Así es la mochila de Decathlon perfecta para la bicicleta

La mochila de Decathlon se ha convertido en el accesorio favorito para todos los amantes de montar en bicicleta. Y no es para menos, ya que se trata de una bolsa doble, práctica y económica con una capacidad de 15 litros.

Puede soportar hasta 14kg de carga y se fija con un solo gesto en cualquier portaequipajes con soportes laterales. Este producto también está equipado con una zona prevista para la VIOO CLIP, una linterna de led recargable por USB que se fija en todas partes. Además es impermeable, por lo que cuenta con todas las comodidades que el deportista necesita. Si vives en una ciudad que llueve todos los días, tranquilo porque no se te mojará la mercancía. 

Con una altura de 40 cm, una anchura de 36 cm y una profundidad de 12 cm, la alforja tiene el espacio perfecto para guardar todas las pertenencias. Si hay que tener en cuenta un aviso de la multinacional deportiva: no usar nunca detergente, alcohol o cualquier otro producto que pueda estropear el tejido de la mochila.

Salvando ese detalle, la mochila es muy fácil de usar. Solo pesa 930 gramos, cuenta con cierre por cremallera, asa de transporte y una pieza de fijación baja para adherirla a la bicicleta. Además su durabilidad está asegurada con 3 años de garantía. El complemento que necesitas para que nada te frene en tu rutina.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: