Decathlon tiene el bikini moldeador que hace tipazo

El bikini más buscado del verano está en Decathlon: favorece a todo el mundo. Es súper cómoda y cuesta menos de 10 euros.

Decathlon tiene el bikini moldeador que hace tipazo
El bikini efecto vientre plano que arrasa en Decathlon
Esperanza Murcia

Decathlon lo ha conseguido. Tiene el bikini perfecto que se ajusta a todos los cuerpos. Y lo que es más importante, es cómodo y se queda bien sujeto. Tanto, que es el preferido de todas las surfistas para practicar esta disciplina deportiva sin perder un ápice de estilo. ¿Cuál es el secreto? Es un bikini moldeador que sienta como un guante en todas las siluetas. Es tan favorecedor que hace ‘tipazo’, perfecto para lucirse en verano. 

Además, sigue la última moda: es de cintura alta, con este toque ‘retro chic’, y una cinturilla ancha moldeadora que consigue el ansiado efecto ‘vientre plano’. Su buen ajuste lo convertirá en tu favorito para ir a la playa o a la piscina, porque tendrás total libertad de movimientos sin miedo a que se te mueva ni se te vea nada. ¡Está diseñado para resistir la fuerza de las olas! Eso es lo que más nos encanta, su comodidad para disfrutar al máximo. 

Bikini moldeador de Decathlon

De la marca Olaian, no se acaban aquí las maravillas: se puede comprar en Decathlon por 9,99 euros. Eso la parte de abajo, ya que el top iría aparte. Aun así, es un chollazo de la cadena deportiva que está disponible en más colores, incluidos los que más potencian el bronceado. ¿Quieres descubrirlos? Te enseñamos también cómo combinarlo, ¡está claro que vas a arrasar este verano!

Bikini moldeador de Decathlon en negro

Así es el bikini más favorecedor de Decathlon 

En la propia descripción de este bikini, Decathlon deja claro cuál es su objetivo: “conseguir que las mujeres se sientan guapas con nuestros bañadores. No aplasta el pecho, no marca los glúteos, realza el escote. Nuestro objetivo es que todas las mujeres, independientemente de su cuerpo, complexión y talla, puedan encontrar un bañador que les favorezca”. Y podemos decir que lo ha conseguido. 

El bikini moldeador está disponible en otros colores que potencian el moreno, siendo súper favorecedores: marinero blanco a rayas, tropical, violeta y aguamarina. ¡Para todos los gustos! Con estos estampados, se sube algo más el precio, aunque sigue siendo barato: se pueden comprar en Decathlon por 14,99 euros

Bikini moldeador de Decathlon de rayas

¿Cómo combinarlas? No fallarás con el clásico top en triángulo. Es el más vendido de la cadena deportiva y nos extraña: está en negro, coral, turquesa oscuro y rosa ciruela. Se ajusta perfectamente al cuello y, para más ventajas, tiene bordes elásticos. ¿Su precio? Eso sí que te sorprenderán, pues está a la venta en Decathlon por 2,99 euros. ¡Para comprárselo en todos los colores!

Bikini triangulo de Decathlon

Aunque, si prefieres que te sujete más el pecho, existe un top de bikini deportivo con cuello ‘halter’. No puede ser más cómodo, perfecto si quieres aprovechar la playa o la piscina para hacer algo de deporte. Aunque, si solo quieres bañarte y tomar el sol, también es un acierto: deja los hombros y la espalda al descubierto, sus tirantes cruzados se pueden ajustar y las copas que incorpora son desmontables. Este modelo puede comprarse en Decathlon por 9,99 euros. Varias alternativas para lucir tipazo en verano sin renunciar a la comodidad.

Bikini halter de Decathlon

Lo más leído

Archivado en: