Mercadona jubila estos ricos productos para siempre

Mercadona vuelve a provocar una ola de disgustos por su retirada de productos. Estos son los artículos de Hacendado y Deliplus que no podrás comprar nunca más.

Mercadona jubila estos ricos productos para siempre
Retirada de productos en Mercadona
Esperanza Murcia

Unos llegan y otros se van. Es lo que ocurre con los productos de Mercadona, una retirada de artículos que siempre viene con disgusto. Para gustos, colores. Y, por increíble que parezca, la cadena de Juan Roig no puede satisfacerlos todos. Sus clientes, como arma, tienen las redes sociales. Desde allí, especialmente en Twitter, lanzan sus proclamas: productos que necesitan que vuelvan ya. 

Esta semana hay uno en particular que ha dado que hablar. “Por favor, queremos a petición popular que vuelvan estos sándwiches. Nos encantaba su textura y sabor. Además, eran los que más vendían, habéis dejado sabores muy raros. No pararemos hasta conseguir que vuelvan”, decía un usuario. Y no era el único: “Nos gustaría recuperar este sándwich, pues era el más rico de todas las elecciones posibles y lo han retirado”. 

¿A cuál se refieren? Al clásico de jamón york y queso, pero con una particularidad: era sin corteza. Sin duda, era el snack favorito de muchos. Perfecto para cuando no te has llevado comida, o necesitar picar algo rápido. Mercadona, eso sí, cuenta con otras alternativas que, sin más remedio, tendrán que probar sus consumidores. 

Pero no todo son malas noticias. Hay una chuchería, la preferida por mucha gente, que ha desaparecido pero no definitivamente. Son los ladrillos ‘pica mix’, una golosina que no falta en cumpleaños y otras celebraciones. Para suerte de los que gustaban comerlos, volverán a sus estanterías el 31 de mayo. Una suerte que, desafortunadamente, no han tenido otros productos. 

Productos retirados de Mercadona que no volverán 

Con la llegada del verano, hay algo que empieza a formar parte de nuestra alimentación diaria: los helados. Ante el calor, apetece darse el capricho de vez en cuando, aunque hay unos cuantos de Hacendado que no encontraremos más en sus neveras. Para desilusión d eesta usuaria, uno de ellos son los ‘Choco stick de nata'. Aunque Mercadona le dio, al menos, una alternativa: el pack de seis unidades ‘Bombón Negro’. 

Helados choco stick de Mercadona

Tampoco están de suerte los veganos. El helado vegetal de avena no se podrá disfrutar más, así que se le agotan las opciones. “Es el mejor helado vegetal que he probado y el único que tomaba”, se lamentaba una clienta. Afortunadamente, han incorporado otros nuevos: el de cacahuete, pistacho y el triple chocolate. 

Helado de avena de Mercadona

Siguiendo con los postres, hay un yogur que tampoco se va a poder comprar. De la línea de los que contienen trozos de fruta, se trata del sabor cereza. En el otro lado de la balanza, ha regresado el postre lácteo sabor limón con proteínas, un ‘bombazo’ de Hacendado que sus consumidores pedían a gritos. 

Pero las lamentaciones no solo se han producido en el ámbito alimenticio, también en la cosmética. En su sección perfumería ya no se podrá encontrar su crema solar transparente para la cara, que era resistente al agua. No aportaba nada de grasa a la piel y contaba con la máxima protección. Así que este ‘adiós’ de Deliplus se ha notado ahora que se acerca el verano. 

Lo más leído

Archivado en: