10 cosas que puedes comprar en el Black Friday 2022 y regalar por Navidad

Si quieres pagar menos por los regalos de Navidad, no puedes desaprovechar el Black Friday. Estos son algunos artículos con descuento para regalar estas navidades.

Compras navideñas en el Black Friday 2022
Compras navideñas en el Black Friday 2022
Esperanza Murcia

El Black Friday 2022 es la oportunidad perfecta para adelantarse a las compras navideñas y comprar con descuento todos los regalos de Navidad. Si de por sí ya es una práctica útil para ahorrar, que cada año gana más popularidad, este año, cuando la inflación se ha disparado subiendo también los precios, será casi necesaria. 

Pero, ¿sabes qué estás buscando? Si estás falto de inspiración y no sabes cómo aprovechar el “viernes negro”, no temas. Hemos elaborado una lista con los artículos que puedes regalar estas navidades para acertar con tus seres queridos. Son productos tan distintos que, de toda la selección, será imposible que ninguno encaje contigo. 

Artículos rebajados en el Black Friday para regalar en Navidad

En este listado se pueden encontrar hasta 10 ideas de regalos que se pueden comprar en el Black Friday para regalar en Navidad, tanto en Nochebuena como en los Reyes Magos. Se ajustan, además, a distintos presupuestos. 

Reloj Xiaomi Mi Watch Lite

Los relojes ya no solo dan la hora. Con este inteligente de Xiaomi, se puede medir la actividad deportiva con la mayor precisión, pues cuenta con 7 modos deportivos. Permite tener un control de los pasos dados, la distancia recorrida o las calorías quemadas. También se encarga de la medición del sueño. 

Reloj Xiaomi digital en color negro

Respecto a las características técnicas, la pantalla es de 1.4 pulgadas con resolución HD (223 ppi) para proporcionar imágenes nítidas y coloridas incluso a plena luz del sol. Se puede comprar en El Corte Inglés por 49 euros (antes costaba 59,99) y dispone de 20 estilos de dial, además de que se pueden aplicar fondos personalizados. 

Estuche de Yves Saint Laurent

El estuche especial de Yves Saint Laurent enamorará a las amantes del maquillaje. No solo por la marca, por ser de las más reconocidas de alta gama, sino también por los resultados que promete. El pack contiene una máscara voluminizadora ‘Effet Faux Cils’, perfilador de ojos de larga duración ‘Dessin Du Regard’ formato mini y desmaquillante bifásico ‘Top Secrets’. Un combo para conseguir efecto pestañas postizas que se puede adquirir por 31,60 euros en El Corte Inglés (antes valía 39,51 euros). 

Estuche de maquillaje de Yves Saint Laurent

Cafetera de Bosch

Es el regalo perfecto para las personas que no pueden sobrevivir sin su chute de cafeína por las mañanas. Los cafeteros forman casi una religión, por lo que regalarles una cafetera siempre será un acierto. La Tassimo Finesse de Bosch permite preparar múltiples bebidas sin que se mezclen los sabores entre una y otra. Además, dispone de la función “intensity boost” para un sabor más intenso del café. Se puede comprar en Amazon por 64,69 euros, lo que implica una rebaja de 15 euros. 

Cafetera Tassimo Finesse de Bosch

Auriculares Bluetooth 

Para trabajar, realizar las tareas del hogar, ver películas y series… Los auriculares Bluetooth son el formato más cómodo para escuchar música, independientemente de la actividad que la esté acompañando. El modelo 8S de la marca Prtukyt presenta grandes ventajas como la duración de su batería (hasta 50 horas), la posibilidad de conectar un cable por si esta se acaba o la inclusión de un micrófono de alta calidad para recibir llamadas con el manos libres. Si antes costaban casi 40 euros, ahora se pueden conseguir en Amazon por 21,25 euros

Auriculares de Prtukyt

Pendientes Swarovski 

No hay cristales que brillen más que los de Swarovski. Los han lucido todas las celebridades, siendo una de las piezas más cotizadas del mundo de la joyería. Estos pendientes de su colección Attract quedarán ideales con cualquier look, sirviendo perfectamente para celebraciones especiales como aniversarios, galas, cenas o bodas. Están a la venta en Amazon por 49,99 euros y se componen de dos partes: un aro adornado con brillante pavé y una única piedra en forma de gota enganchada a él. 

Pendientes de Swarovski

Moldeador de Rowenta 

Liso, ondulado, rizado… Todos los acabados se pueden conseguir con esta herramienta de peinado de Rowenta. Se trata de un moldeador 14 en 1: plancha, ondula, riza, moldea, funciona como un cepillo de aire caliente… Pero respetando siempre el cabello, contando con un revestimiento cerámico para no dañarlo. Se puede comprar en Amazon por 34,99 euros, rebajándole 20 euros a su precio original. 

Moldeador de pelo de Rowenta

Funda para la Nintendo Switch 

No encontrarás funda más completa. La Nintendo Switch estará perfectamente protegida gracias a su diseño, que dispone de un recubrimiento especial para proteger la consola y sus accesorios de golpes, rasguños e incluso la lluvia. El interior, además de compartimentos para la Nintendo y los cables, cuenta con pequeños bolsillos para almacenar hasta 18 juegos. Ahora, con el descuento aplicado, se puede adquirir en Amazon por 26,40 euros

Funda para la Nintento Switch

Proyector

Un cine en casa. Es lo que permite este proyector que se conecta vía wifi a los dispositivos en solamente 5 segundos, sin necesidad de cables o adaptadores adicionales. Igualmente, dispone de puertos para distintas conexiones (HDMI, USB, AV, VGA…), permitiendo también la conexión mediante Bluetooth, para conectarlo a auriculares, barras de sonido o altavoces. Está a la venta en Amazon por 144,49 euros, y está equipado con una resolución nativa de 1080P y brillo de 8000 lúmenes. ¡Perfecto también para ver el Mundial

Proyector de venta en Amazon

Depiladora Silk-Épil de Braun

Si buscas un regalo más práctico, los electrodomésticos relacionados con la belleza siempre son bien recibidos. De entre ellos, hay uno que se va renovando año tras año: la Silk-Épil. Esta en concreto es el modelo 9 Flex que cuenta con el primer cabezal totalmente flexible para depilarse sin esfuerzo

Silk-Épil de Braun

Está dotada con la tecnología Micro-Grip y su cabezal es un 40% más ancho para eliminar el vello de hasta solo 0,5 mm, aunque dispone de otros adicionales para funciones como la de exfoliación de la piel. En MediaMarkt se puede conseguir actualmente por 109 euros (antes valía 225 euros) y se puede usar bajo el agua. 

Patinete eléctrico

El ‘boom’ por los patinetes eléctricos perdura. Son perfectos para moverse por la ciudad, resultando realmente cómodos para pequeños desplazamientos. El Youin You-Go XL, que vende MediaMarkt por 399 euros (antes costaba 499 euros), presenta además una resistencia IPX4 perfecta para la movilidad urbana. De color negro, tiene un motor de 350W (velocidad máxima de 25 Km/h), ruedas de 10” y batería con una autonomía de hasta 50 kilómetros. Está diseñado para soportar hasta 100 kilos de carga. 

Patinete eléctrico de MediaMarkt

Lo más leído

Archivado en: